![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Humanidad y grandeza en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Bendita la existencia de tus versos de tus líneas y tu alma expuesta, nos muestra tus grandes progresos. Cuando plasman ternuras, poeta. Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición de verdades liberadas en imágenes abiertas.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Humanidad y grandeza Bendita la existencia de tus versos de tus líneas y tu alma expuesta, nos muestra tus grandes progresos. Cuando plasman ternuras, poeta. Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición de verdades liberadas en imágenes abiertas.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #32 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Humanidad y grandeza Cita:
Gracias por leerme, jejeje de poeta a poeta saludos cordiales
__________________ ![]() | |
| | |
| | #33 | |
Gracias Angel por tus comentarios un placer leerte por aqui abrazos hermano Sergio
| | |
| | #34 | |
javi.
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
| | #35 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Humanidad y grandeza Cita:
llenos de ternura y Gran Humanidad ...tiernos y sensibles cómo un buen caballero que eres Sergio...me has dejado maravillada....besitos y lucecitas de luces tiernas y doradas..... ![]() Luz | |
| | |
| | #36 |
| Heredera de la melancolía ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Humanidad y grandeza bellisimo, es grato leer un poema tan hermoso. saludos y estrellas
__________________ |
| | |
| | #37 | |
El honor es mío que me leas, Victor gracias por tus comentarios
| | |
| | #38 | |
Gracias por tus certeros comentarios Javi un placer tenerte aqui abrazos siderales
| | |
| | #39 | |
Gracias a ti por pasar a leerlo un placer para mi Sergio
| | |
| | #40 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Humanidad y grandeza wow...Me pongo de pie para aplaudirte Emu, tus versos son tan bellos como profundos. La grandeza no es una medida logitudinal, su magnitud es inasible pero capaz de dejar su huella ancestral en la historia humana. Si textos como el tuyo, los de Yogui y de otros compañeros poetas se leyeran en las escuelas, nuestra civilización humana no estaria como hoy, en decadencia ¡Felicidades! te dejo bendiciones y un abrazo constelado.
__________________ Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos... ya no sera llorar... sino ver...León Felipe "La poesía es sapiencia que encanta al corazón. La sapiencia es poesía que canta en la mente. Si pudieramos encantar el corazón del hombre, y al mismo tiempo cantar en su mente, en verdad viviríamos a la sombra de Dios" Gibrán Jalil Gibrán |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |