El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha.

Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Estado divisorio en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; muy bien amiga, la musicalidad de tu poema es muy buena, el poema es complicada si, pero muy bueno ...saludos...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 13-abr-2008, 08:10   #11
Francisco Lechuga Mejia
Poeta reconocido.

Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillante

Dueto del Mes Poema del Jurado Recomendado Escritor Activo Interacción y estímulo al usuario. Recomendado 

Predeterminado Re: Estado divisorio

muy bien amiga, la musicalidad de tu poema es muy buena, el poema es complicada si, pero muy bueno ...saludos

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®
Francisco Lechuga Mejia está en línea ahora   Citar y responder
Anterior 13-abr-2008, 08:23   #12
lulys
Invitado

Ayyyy...Rossss
Tus letras te delantan en tu estado más íntimo,-introspectivas letras- pues sigue preguntándole a ese espejo...para que encuentres tus respuestas.te quiero mucho,pero encuéntrate pronto si?

Besos y toiiiitiiiicassssss mis estrelllasssssss

Citar y responder
Anterior 13-abr-2008, 08:49   #13
Rosmery Pinilla Acosta
Halo Lunar

Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgulloso

Recomendado Premio de Crítica Recomendado Poetisa del Mes Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Poema del Jurado Escritor Activo Chatero Activo 

Cita:
Originalmente publicado por Eugenio Ver post
Es de lo mejor que te he leído querida amiga, la tristeza y la nostalgia es contagiosa y quiza se pueda dividir aún más, para dar paso a la esperanza...

Un beso

Eugenio
Me gusta esa interpretación que le diste, son esas miradas tan internas que nos deja los días envuelto en ella en la tristeza y luego de tanta división que hace se convierte en una luz allá al final del túnel.
Gracias Eugenio un placer verte acá, besos.

Mi blog:

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez
.

............
Rosmery Pinilla Acosta no está en línea   Citar y responder
Anterior 13-abr-2008, 08:54   #14
Hada
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poema de la Semana Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Dueto del Mes Escritor Activo Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Chatero Activo 

Estar aquí, estar allá, con los pies que no saben si quedarse en la luz o en la sombra, con la conciencia que no sabe si dejar pasar las cosas inconcientes o mejor mantenerlas enterradas en los lugares más recónditos de nuestro ser. Un poema que se saborea en todos sus extremos. Muchas veces me he sentido así, escindida, desdoblada...pero por suerte en algún punto se logra el equilibrio.
Un placer andar por acá mi hermosa damita de letras azules.
Besotes

Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.

-José Hierro-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Hada no está en línea   Citar y responder
Anterior 13-abr-2008, 09:58   #15
Rosmery Pinilla Acosta
Halo Lunar

Rosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgulloso

Recomendado Premio de Crítica Recomendado Poetisa del Mes Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Poema del Jurado Escritor Activo Chatero Activo 

Cita:
Originalmente publicado por Francisco Ver post
muy bien amiga, la musicalidad de tu poema es muy buena, el poema es complicada si, pero muy bueno ...saludos
Gracias amigo por estar en esta complejidad.
Un beso.

Mi blog:

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez
.

............
Anterior 13-abr-2008, 10:07   #16
salvador pliego
Poeta veterano en el portal

salvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillante

Recomendado Recomendado Recomendado Poema de la Semana Escritor Activo Recomendado Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Poema de la Semana Premio de Crítica Recomendado Poeta del Mes Poema de la Semana Poema de la Semana Dueto del Mes Recomendado Mención Especial Colaborador 

Creo que me metí en el laberinto en que envuelven estos versos: la incertidumbre y la duda d que ellos plasman. He de reconocer por igual, el alto sentido surrealista que profesan estos versos. Un fuerte abrazo para ti.

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html
salvador pliego no está en línea   Citar y responder
Anterior 13-abr-2008, 10:26   #17
Rosmery Pinilla Acosta
Halo Lunar

Cita:
Originalmente publicado por lulys Ver post
Ayyyy...Rossss
Tus letras te delantan en tu estado más íntimo,-introspectivas letras- pues sigue preguntándole a ese espejo...para que encuentres tus respuestas.te quiero mucho,pero encuéntrate pronto si?

Besos y toiiiitiiiicassssss mis estrelllasssssss
Jeje!
Creo que sí jijii, gracias por ver esta desnudez.
Gracias por tus deseos.
Un beso.

Mi blog:

Gabriel García Márquez
.

............
Anterior 13-abr-2008, 10:41   #18
Liz Barrio
Moderadora Foro de Fántásticos.

Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.

Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Poetisa del Mes Recomendado Recomendado Mención Especial Recomendado Escritor Activo Recomendado Recomendado 

Espléndido poema mi querida Ross. Las imágenes son exactas y elocuentes, el ritmo armonioso y esos versos hacia el cierre son regios.
Mis cinco estrellas, un abrazo y un beso con todo mi cariño para ti,

Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright
Liz Barrio no está en línea   Citar y responder
Anterior 13-abr-2008, 10:52   #19
EXPULSADO 30.6.2008
Poeta reconocido en el portal

EXPULSADO 30.6.2008 no es reconocido en estos momentos

Escritor Activo Recomendado Recomendado 

Cita:
Originalmente publicado por Rosmery Pinilla Acosta Ver post
Estado divisorio

Impalpable en este instante de
ambigüedades,
de sacrificios andantes por los caminos de los
recuerdos que no hacen otra cosa
que plagarme en su formas adyacentes,
y yo en vez de mirarme unívoca
lo hago en la dicotomía, en los cristales de las
nocturnidades que me
habitan.
Robándome en los suburbios como cualquier
ramera tu nombre, el verbo
de estados inconjugables, de conciencia
intranspirable;
y estoy aquí en estas cuatro
paredes de inocencia ¡pero cuál inocencia si
la partida doble de éste abecedario me
la ha quitado!
De repente las hojas de suspiros mal
entendidos se eternizan como sombras
en el contraluz del espejo,
entonces el equilibrio es la improvisación
de esta escalera de humo, mientras
mi silencio bebe su sed en el oasis del
pasado.
Hay momentos en los cuales deseamos un encuentro con nosotros mismos y nos resulta difícil, casi imposible, pero al final podemos vernos por dentro y por fuera sin necesidad de recurrir a un espejo que sólo refleja fisícamente como somos pero nunca quienes somos y no lo puede saber porque en él no está el reflejo del alma. Intenso, triste, pero excelente Poema Rosmery. Un cordial saludo y todas mis estrellitas para ti.

EXPULSADO 30.6.2008 no está en línea   Citar y responder
Anterior 14-abr-2008, 11:04   #20
letty05
Poeta que no puede vivir sin el portal

letty05 es amigo de todosletty05 es amigo de todosletty05 es amigo de todosletty05 es amigo de todosletty05 es amigo de todosletty05 es amigo de todos

Recomendado Recomendado Recomendado 

Intenso escrito donde se deja ver, donde la magnitud no importa lo único que importa es lo exclusivo y lo suyo en todo sus rincones.
Gran escrito el que le he leído.
Todo un gusto, saludos.

Leticia A.
Todos los derechos reservados.
letty05 no está en línea   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro