![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Estado divisorio en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Estado divisorio Impalpable en este instante de ambigüedades, de sacrificios andantes por los caminos de los recuerdos que no hacen otra cosa que plagarme en su formas adyacentes, y yo en vez de mirarme unívoca lo hago en la dicotomía, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Halo Lunar ![]() | Estado divisorio Estado divisorio Impalpable en este instante de ambigüedades, de sacrificios andantes por los caminos de los recuerdos que no hacen otra cosa que plagarme en su formas adyacentes, y yo en vez de mirarme unívoca lo hago en la dicotomía, en los cristales de las nocturnidades que me habitan. Robándome en los suburbios como cualquier ramera tu nombre, el verbo de estados inconjugables, de conciencia intranspirable; y estoy aquí en estas cuatro paredes de inocencia ¡pero cuál inocencia si la partida doble de éste abecedario me la ha quitado! De repente las hojas de suspiros mal entendidos se eternizan como sombras en el contraluz del espejo, entonces el equilibrio es la improvisación de esta escalera de humo, mientras mi silencio bebe su sed en el oasis del pasado. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 Editado por Rosmery Pinilla Acosta en 13-abr-2008 a las 10:09 Razón: Color al formato |
| | |
| | #2 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Estado divisorio Me parece que no he captado bien el sentido del poema a no ser que te refieras a ese punto de duermevela en que no se sabe bien si los sueños son imsginsciones o viceversa... ![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Estado divisorio Una vez más deja plasmado un fuerte sentimiento en sus lúcidas letras. Intensidad en sus versos, "rombandome en los suburbios como cualquier ramera tu nombre." Genial estrofa!! Un gran abrazo y felicidades...
__________________ amormejia |
| | |
| | #4 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Estado divisorio Estimada amiga, para ser sincero y coherente con mi forma de ser y pensar, te diré que he leido varias veces este poema y, para mi desgracia, no he logrado comprender el contenido que, no dudo, debe de ser interesante, pero me he perdido en todos los intentos entre tus metáforas que observo encierran gran calidad literaria. Recibe un cariñoso y sincero beso.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #5 | |
| Halo Lunar ![]() | Re: Estado divisorio Cita:
Tú lo interprestaste a nivel de sueños y sí va desde ese punto. Gracias por venir a leerme, un abrazo.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 | |
| | |
| | #6 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Estado divisorio Gracias por tu apreciación, por tu lectura y comentario, un abrazote.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #7 | |
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
__________________ | |
| | |
| | #9 | |
Un beso azul para usted.
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Estado divisorio Es de lo mejor que te he leído querida amiga, la tristeza y la nostalgia es contagiosa y quiza se pueda dividir aún más, para dar paso a la esperanza... Un beso Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |