![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema A Ti Mi Buen Pastor en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Pastor que guías sabiamente tus ovejas por senderos de alegría, enseñando que el amor es la fuerza vital que une nuestros caminos, que la sonrisa es el signo que derrota la tristeza y que la paz es la esencia pintada ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | A Ti Mi Buen Pastor Pastor que guías sabiamente . tus ovejas por senderos de alegría, enseñando que el amor es la fuerza vital que une nuestros caminos, que la sonrisa es el signo que derrota la tristeza y que la paz es la esencia pintada de mil colores para decorar los días. Tú, pastor viajero del tiempo recorre nuestras vidas, átalas a tus oraciones, haz que tus palabras vuelen por el inmenso cielo creado entre el tiempo y nuestros sueños, acostúmbranos a tu palabra salvadora, a tus caricias cálidas de sol. Tú, mi buen pastor mensajero de cristo, habítame en el silencio de mis dudas cálmame en mis tormentas, cúbreme con tu manto de cielo. Quiero llegar a ti, recorriendo la sabiduría que te envuelve, que nos une como mar y cielo, como hielo y fuego, como un canto nuevo. A ti, mi buen pastor que me llenas de esperanza, te entrego hoy mi gratitud, mi oración y mi humilde corazón Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "De aquí a la eternidad, Copyright © 2008 Luis Jaramillo.sólo nos separa el inagotable instante que hay entre NACER Y MORIR". Todos los derechos reservados. http://luisjaramillo.blogia.com/ Editado por luis jaramillo en 17-abr-2008 a las 02:37 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: A Ti Mi Buen Pastor Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Cita:
un gusto coral recibir de nuevo tus valiosos comentarios. un beso ![]() luis jaramillo
__________________ "De aquí a la eternidad, Copyright © 2008 Luis Jaramillo.sólo nos separa el inagotable instante que hay entre NACER Y MORIR". Todos los derechos reservados. http://luisjaramillo.blogia.com/ | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |