![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Noche de agonia en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; No se que calo mas hondo en mi alma, si fueron sus ojos -!serena mirada!- que al mirarme en ellos me invadio una calma, o sus manos tibias que me acariciaban y me arrebataban de la fria muerte esa madrugada; ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Noche de agonia No se que calo mas hondo en mi alma, si fueron sus ojos -!serena mirada!- que al mirarme en ellos me invadio una calma, o sus manos tibias que me acariciaban y me arrebataban de la fria muerte esa madrugada; no se si serian sus dulces palabras -!balsamo sublime!- -!aliento a mi alma!- cuando me decian, `!Levantate y anda!' Solo se decirte que esa madrugada, en mi fria alcoba, en mi helada cama y en la oscuridad que tenia mi alma, clame por su ayuda con hondos gemidos cuando agonizaba. En esa penumbra en que me encontraba, divise una luz transparente y clara como la que emite Dios en su morada. Luego vi unos ojos, -!oh, pura mirada!- cual faro de luz que a El me guiaba en la tempestad en que naufragaba. Con este turbante que aun conservo de El, -!transparente luz de un amanecer!- enjugo mi llanto y seco mi piel como hizo con Pedro tras lavar sus pies. Sus manos sedosas tomaron las mias... ! que grato calor mi cuerpo sentia! como el que se siente frente a la candela en las noches frias. Abriendo su boca, oi una palabras gratas y serenas que me consolaban y al final decian, `!Levantete y anda!' Solo se decirte que me cautivo: su tierna mirda, su apacible voz y las manos santas con que me sano. Elvin Pierantoni -autor- 11/17/06 Orlando, Florida Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Noche de agonia Preciosa noche poeta,gracias por permitir leerlo,lucecitas doradas para ti.besos |
| | |
| | #3 |
| Poeta activo ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: Noche de agonia Saludos desde el otro lado del mundo, lucecitas. Un abrazo inmenso y buenas noches. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |