![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Auto-regresión en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; vaya mi niña trebol...recorriendo los umbrales de la espiritualidad la vengo a encontrar...me encanto leerla...me trajo a la memoria un poema de Malinoswki... Poema abierto a Nuestro Señor Dios Tú no has creado el mundo Tú lo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Auto-regresión vaya mi niña trebol...recorriendo los umbrales de la espiritualidad la vengo a encontrar...me encanto leerla...me trajo a la memoria un poema de Malinoswki... Poema abierto a Nuestro Señor Dios Tú no has creado el mundo Tú lo has devastado Yo te acuso de éste el más terrible de tus errores esta implacable separación este profundo corte que sangra en el universo Sí padre nuestro Tú que estás en los cielos Quédate ahí arriba Nosotros nos quedamos aquí Y trataremos de comenzar de nuevo
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #12 | |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Auto-regresión Cita:
el placer es todo mio. Un abrazo tambien hacia alla.
__________________ La mujer trébol -petite pierrot- zagne Ser poeta no es una ambición mía, es mi manera de estar solo. ![]() © Copyright - Todos los derechos reservados | |
| | |
| | #13 | ||
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Auto-regresión Cita:
Este poema tiene tal intensidad, como una flecha que va derechito al corazón. Y se queda, es difícil sacarla de ahí. Buenísimooo!!! Besos y mis estrellitas admiradas. | ||
| | |
| | #14 |
| Invitado
| Re: Auto-regresión Diana, me ha encantado tu profundo poema Una genialidad Mis abrazos y saludos Joan |
|
| | #15 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Re: Auto-regresión Muy meritorio tu poema, y visualmente muy atractivo. El contenido también me gustó mucho, seguramente porque yo soy más o menos del mismo parecer que tú. Qué difícil es hayar las respuestas en ritos antiguos... casi tanto como en los modernos. Un abrazo.
__________________ Adios, Rey Marciano, Adéu… |
| | |
| | #16 | ||
| Invitado
| Re: Auto-regresión Cita:
| ||
|
| | #17 | ||
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Auto-regresión Cita:
__________________ "CONDE-ARBOLEDA" El-Ocisoso-aristocrático" "FORJADOR-DE-UNA-VOLUNTAD-PARA-EL-ABISMO" Y "MORADOR-DE-UNA TENEBROSA-OBSCURIDAD" | ||
| | |
| | #18 | ||
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 37
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() | Re: Auto-regresión Cita:
__________________ ADELAIDA RODRIGUEZ GARNICA ©Reservados todos los derechos de autor. http://adelaidarod.blogspot.com/ | ||
| | |
| | #19 | ||
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Auto-regresión Cita:
Besotes mamasota reveladora del gran vacío.
__________________ "CONDE-ARBOLEDA" El-Ocisoso-aristocrático" "FORJADOR-DE-UNA-VOLUNTAD-PARA-EL-ABISMO" Y "MORADOR-DE-UNA TENEBROSA-OBSCURIDAD" Editado por JUAN CARLOS ARBOLEDA R. en 17-nov-2008 a las 01:01 | ||
| | |
| | #20 | |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Auto-regresión Cita:
Saludos.
__________________ La mujer trébol -petite pierrot- zagne Ser poeta no es una ambición mía, es mi manera de estar solo. ![]() © Copyright - Todos los derechos reservados | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |