Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficosSe aceptan poesías sobre casos de religión, cualquier tipo de religion que no discrimine a ninguna persona, cualquier tema que contenga un símbolo espiritual, así como poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha.
Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficosDiscutiendo poema A la espera en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Grata apertura de tus versos
se entrelazan delicadamente,
armoniosamente.
Para lograr un cierre mágico.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición....
Bellos versos Francisco, me alegra leerte asì, siempre supe que tenìas una llamita azul en el corazòn, que bueno que la dejes salir.
besos
Aunque uno sepa que hasta los remotos
confines de los piélagos ignotos
le seguirá el cortejo de sus penas,
Y que, al desvanecerse el espejismo,
desde las glaucas o*ndas del abismo
le tentarán las últimas sirenas.
Ernesto Noboa y Caamaño
Porque Señor, si vienes, caminaré a tu lado, como sombra del tiempo, como eco del pasado. Yo cambiaré la dura piedra de mis adentros, por suave algodón blanco.
Me encanto esta última estrofa... aunque todo en general como siempre, la calidad de tus letras sobrepasa... y bueno en cuanto al fondo, el Señor vendrá y viene a uno sólo cuando lo permitimos...no deberiamos esperar a un vacío, una situación, una lágrima, si lo tuviermos siempre, ese vacío, situación o lágrima, serían menos dolorosas y más llevaderas. como cualquier cosa que se viva a su lado(al lado del Señor)
Lo mejor de este verdadero hombre, es su fuerza, su valentia, tiene a Dios reflejado en sus ojos y su sonrisa, una sonrisa única y radiante... Él espera por su esposa y cada día superarse y ser mejor. .
El amor no se obliga y la mejor muestra de ello, es Dios.
Re: A la espera
Cita:
Originalmente Escrito por Emmanuela
Me encanto esta última estrofa... aunque todo en general como siempre, la calidad de tus letras sobrepasa... y bueno en cuanto al fondo, el Señor vendrá y viene a uno sólo cuando lo permitimos...no deberiamos esperar a un vacío, una situación, una lágrima, si lo tuviermos siempre, ese vacío, situación o lágrima, serían menos dolorosas y más llevaderas. como cualquier cosa que se viva a su lado(al lado del Señor)
mis abrazos!
No sé lo que hará el Señor María.. Muchas gracias por pasar y besos.