Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficosSe aceptan poesías sobre casos de religión, cualquier tipo de religion que no discrimine a ninguna persona, cualquier tema que contenga un símbolo espiritual, así como poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha.
Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficosDiscutiendo poema A la espera en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Es un mundo anclado a un eje,
inclinado hacia el ocaso,
y que gira según los cinco vientos
que le den a su creador,
casi siempre a siniestra.
Yo me tumbo en la orilla
como estatua esculpida en el vaivén ...
A la espera
Es un mundo anclado a un eje,
inclinado hacia el ocaso,
y que gira según los cinco vientos
que le den a su creador,
casi siempre a siniestra.
Yo me tumbo en la orilla
como estatua esculpida en el vaivén de las olas,
y el mar es un gel de minerales
que frota la costra nacarada de mis pasos
y que exfolia la dureza de los días.
Cuando vengas a verme,
con tu manto de sal
y el rostro bronceado,
yo erijiré una torre,
y a tu sagrado tacto,
caeré desmoronado.
Así tendrás mis hilos,
para engrosar tu manto,
y hacerte a los rigores
de los climas humanos.
Porque Señor, si vienes,
caminaré a tu lado,
como sombra del tiempo,
como eco del pasado.
Yo cambiaré la dura
piedra de mis adentros,
por suave algodón blanco.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Fran como siempre tus letras llevan el toque armonioso de tu alma, y esa fe y creencia que te hacen ese gran ser humano que eres lleno de una inmensa belleza interior. tqm.
Llega siempre un momento en el que nos sentimos tan abrumados y desamparados que la única cosa a la que podemos recurrir es, justamente, esa cosa intangible que presentimos pero no palpamos.
Quizás por ello gusto de creer que este mundo es más mágico de lo que suelo aceptar y con mayores personalidad que las que mis ojos ven.
Evidentemente es una creencia muy personal y dada a la ingenuidad que gusto de mantener para no sentir el hueco.
...aún así, nada dice que no pueda ser posible. Quizás nos escuhan más de lo que podemos comprender.
Un gusto, señor, le veo en exceso taciturno y desdichado. Aunque, ello puede ser mera poesía, ultimamante parece que su alma grita máds de lo acostumbrado.
.:Tati:.
__________________ "En una época la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma a la tierra de la muerte. Pero a veces pasa algo tan malo, que se lleva una tristeza terrible y el alma no puede descansar. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede volver a traer esa alma para enderezar las cosas.”
....porque a veces...sólo a veces, el amor es más fuerte que la muerte...
Re: A la espera
Eso debe de ser Tati, la poesía, porque últimamente estoy más feliz que nunca. Estoy de acuerdo con tu comentario, ese vacío... Entonces aparecen Dios, Jesús y las plegarias..
Re: A la espera
Cita:
Originalmente Escrito por aura
Fran como siempre tus letras llevan el toque armonioso de tu alma, y esa fe y creencia que te hacen ese gran ser humano que eres lleno de una inmensa belleza interior. tqm.