![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Consuélame en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; realmente bonita oracion a quien todo lo puede, muy buen gesto felicitaciones poeta. un beso... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Consuélame realmente bonita oracion a quien todo lo puede, muy buen gesto felicitaciones poeta. un beso |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Consuélame Gracias amiga por detenerte a leer y comentar mi poesia. Un abrazo. Ana. |
| | |
| | #13 | |
| Invitado
| Re: Consuélame Cita:
Abrazos Joan | |
|
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Consuélame Tristany, un honor que me comentes. besos. Ana. |
| | |
| | #15 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Consuélame Cita:
Te envío un abrazo que cure tus alas. Besos y estrellas, mi querida amiga Ana. Cuídate.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star | |
| | |
| | #16 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Consuélame Cita:
Oscar. Gracias mi amigo del alma por venir a mi espacio y dejar tu huella tan tierna. cariños. Ana. | |
| | |
| | #17 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Consuélame Cita:
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | |
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Consuélame anita con recogimiento,son esas letras,pues seran escuchadas,lo sé,un placer siempre encontrarte,pues le das respiro a mi melancolía,abrazos.
__________________ "¡ Y qué grandes creímos nuestros dos corazones y qué pequeños !" (Paul Géraldy) |
| | |
| | #19 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Consuélame Bien sentidas y profundo canto del alma e que dejas , mis estrellas y mis respetos amiga mia ... Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #20 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Consuélame La necesidad de ese consuelo, que no encontrarmos en los seres humanos. Tu plegaria me eleva el alma, y pido con vos, también, consuelo, para estos caminos desiertos que debemos andar a veces, Anita querida. Muy sentido, sale de tu corazón y se va con el pedido de muchos... Un abrazo, mi amiga querida.
__________________ la muerte debería ser así: un cielo que poco a poco anocheciera y que la gente ni supiera que era el fin -Mário Quintana- copyright© VivianneLago – Bibiana Poveda – morosenlacosta |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |