![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Consuélame en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Consuélame hoy que te necesito, tú que lo haz hecho todo renueva mi alma devuelve la paz a este corazón que no sabe ni dónde la perdió. Tú que eres el eterno libertador de las almas tienes las llaves de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Consuélame Consuélame hoy que te necesito, tú que lo haz hecho todo renueva mi alma devuelve la paz a este corazón que no sabe ni dónde la perdió. Tú que eres el eterno libertador de las almas tienes las llaves de estas cadenas que me oprimen circundan tus ojos toda mi vida ten compasión de mí. Sé mi refugio en medio de esta tormenta llévame a esa pradera prometida dónde no exista el llanto ni la agonía consuélame señor. Mi caminar se ha vuelto cansado tómame entre tus brazos rescátame de este dolor, convierte en regocijo mi angustia, ten piedad. Que mi ser encuentre favor a tus ojos para no quedar desamparada y al sentirme por ti amada no me importe nada más. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Consuélame Una excelente oración a aquel que todo lo puede según nuestras creencias. Seguro que te escuchará... ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2007
![]() ![]() ![]() | Un grito desesperado.Calma, lo harà, te consolarà. Muy bellas letras poeta. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Consuélame Graicia por leer mi poesía. Tienes razón, Dios nunca deshoye nuestro ruego. su gracia infinita nos sostiene. Un abrazo. Ana |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Es una alegrá Una excelente oración a aquel que todo lo puede según nuestras creencias. Seguro que te escuchará. que hayas leido mi oración. Sé que él me escucha. Un gran abrazo. Ana. |
| | |
| | #6 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Consuélame amiga tenlo por seguro que el señor en algun lugar del mundo te ha escuchado y muy pronto sanara ese dolor que llevas contigo saludos. |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Consuélame Una oración se posa en tus letras de grata lectura. Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, llena de bellas imágenes poéticas.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Consuélame Gracias Víctor por leer mi poesía, realmente es un honor viniendo de un poeta como tú. Me gustaría que siguieras leyendo mi poesía y que la critiques puesto que eso me ayudaría mucho. Leeré tus poesias. Un saludo poeta y un abrazo. Ana. ""El amor es la fuerza que mueve el mundo" |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Consuélame lindas letras ,aveces necesitamos algo superior que nos escuche y recurrimos a él cuando más se le necesita...y él nos escucha.saludos .
__________________ "¡ Y qué grandes creímos nuestros dos corazones y qué pequeños !" (Paul Géraldy) |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Consuélame No hay nada mejor que pedirle favores a dios, nunca nos deja de lado, gusto leerte, saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |