![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema ¿Quién soy? en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente publicado por yoguijavanasha La manifestación de todo lo que existe, siento, cuando los ojos cierro y me abraza el silencio que brilla entre uno y otro pensamiento. Ahí encuentro la paz, en el vacío donde nada hay, donde ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: ¿Quién soy? Cita:
Hermoso Javi! Besote Gaby
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Quién soy? Cita:
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Eso, la manifestación de tu versos es la voz de tu eternidad. Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Quién soy? bello peoma amigo, todos devemos autocriticarnos de como somos, un gusto leerte, saludos. PD. aqui te dejo este link, para que leas el mio. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-como-soy.html |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Quién soy? Gracias por asomarte a la manifestación de mis versos. Breve, pero profundo comentario me dejaste víctor...la voz de tu eternidad; grato me siento al leer estas palabras. El honor es mío al compartir mis sentimientos. Un fuerte abrazo.Javi.
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: ¿Quién soy? uff si que entraste a lo mas oculto de tu ser amigo percibiste esa esencia que esta mas alla de cualquier forma mental viste lo real y sabes alli todos somos uno formando lo maravilloso de la vida eterna. me encantaron esos versos tan elevados espirituales hasta yo temble, asi es amigo es la fe infinita que te lleva sentir la vida tan pura y la muerte como solo un proceso de la vida. hermoso cada uno de los destellos de tu alma se reflejen en tus poemas maravillosos felicidades y gracias por compartirr amigoo javi javier jaja besos abrazos y mis estrellas.
__________________ |
| | |
| | #17 | |
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
| | #18 | |
Gracias amiga, valoro,siempre, tus comentarios a mis versos. Umm ¿temblaste? qué bueno!!! Sí, como bien dices, la muerte es sólo un proceso de la vida, la otra cara de la misma moneda. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por asomarte a mis sentimientos, que , comparto gratamente con poetisas como tú. javi.
| | |
| | #19 | |
![]() ![]() ![]() Gerar
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Quién soy? Gracias fiel amigo y fiel lector de mis versos Gerardito. Un saludo para ti.javi.
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |