![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema ¿Quién soy? en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente publicado por tristany Hola.Me ha gustado este poema. Dibujas un bonito paisaje, lo que tu deseas, que yo me hago mío leyando tus versos. Mis aplausos Un abrazo Tristany Gracias fiel amigo, bello comentario me dejaste, directo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Quién soy? Gracias fiel amigo, bello comentario me dejaste, directo al corazón. Recojo esos aplausos con sumo gusto. Un fuerte abrazo Joan. javi. |
| | |
| | #32 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Quién soy? Gracias por asomarte a mis versos y por esa suerte que me deseas en mi camino ñonguito. Un fuerte abrazo. javi.
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- |
| | |
| | #33 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Quién soy? Cita:
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |