![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Un Poema De Josecastigoli en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; ¿Qué he de decir en las mañanas breves en que mi nada rompe los eslabones del silencio? Una frase que abrigue el horizonte de anhelos perdidos en paraísos de la muerte Miro a mi alrededor no importa a donde y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Un Poema De Josecastigoli ¿Qué he de decir en las mañanas breves en que mi nada rompe los eslabones del silencio? Una frase que abrigue el horizonte de anhelos perdidos en paraísos de la muerte Miro a mi alrededor no importa a donde y me abruma la realidad de lo desierto Un remanente me habla desde el polvo de un Camino que conocí de niño Veo entonces a Jesús en el huerto mirando tristemente la ciudad que debería ser Santa y una enorme aflicción se infinita en mi alma ¡Se que soy hijo del dolor de la carne y de la sangre preciosa del buen Dios derramada! No hay juicio ni justicia en la calle Cada cual a lo suyo en egóticos cantos Y la mujer del cielo con vestidos de sol padece y se retuerce por la mordida artera de su hijo mayor El retumbar de los cueros más viejos se oye en cada casa y en todas las distancias la tierra es empapada con sangre de inocentes ¿Quién blanqueará sus ropas en la señal de Dios? ¿Quién es ese pequeño ese hijo menor que anda ya entre nos el que ama a la que tiene la corona de estrellas y nos traerá el perdón? Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ He vuelto a ser lo que era. Editado por Agnimascerodonte en 05-jun-2008 a las 01:29 |
| | |
| | #2 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Un Poema De Josecastigoli Cita:
Un placer y un aprendizaje leerte, poeta. Mis estrellas más refulgentes y un beso para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Un Poema De Josecastigoli Cita:
Saludos desde acá.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Un Poema De Josecastigoli Liz, Liz: Héme aquí de interprete de josecastigoli. Temo mucho que cada día que pasa agnímascerodonte se pierde en la distancia. josecastigoli no me da tregua ni me deja siquiera soñar o pensar en la posibilidad de mi retorno. Vuelvo a ser lo que era. Un beso y un abrazo.
__________________ He vuelto a ser lo que era. |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Un Poema De Josecastigoli Gracias, Sr. Pedro Ferreira. Saludos desde aca... pulco.
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Un Poema De Josecastigoli bellos versos llenos de consciencia, un gusto leerte amigo, saludos y abarzos |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Un Poema De Josecastigoli Agradezco tus pasos por las letras de uno que es en mí, como soy en el él, amigo Duende Verde.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |