![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema camino a la verdad en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Es tu vía un camino de espinas??? Es el camino hacia tì, un laberinto cuya respuesta pretende el mundo hallar en los libros??? Que eres el camino, la verdad y la vida, puedo entenderte; mas el mundo me cuestiona por ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 22
![]() ![]() | camino a la verdad Es tu vía un camino de espinas??? Es el camino hacia tì, un laberinto cuya respuesta pretende el mundo hallar en los libros??? Que eres el camino, la verdad y la vida, puedo entenderte; mas el mundo me cuestiona por querer hallarte haciendo caso al jucio de mi propia conciencia. Acaso estoy obligada a aceptar como verdad la opinión del que reprime al individuo su esencia???? Quiero tu amor, no por ti sentir temor; busco al padre, no a un tirano ni a un gendarme; quiero que el mundo abra su mente y a ti su corazón para que en tí aprendan a creer en su poder interior, para que confiando en tí, confien en sí mismos y por tí, concluyan tu obra, salvando lo bello que de este mundo aún queda......esperanza y amor No necesito saber si tengo razón, no necesito ver si otros la tienen; no se trata de saber quién de la verdad está más cerca, sólo de admitir que está ahí, esperando ser vista, vivida y entendida............esperando ser puesta en práctica Tú la has escrito, con lágrimas, rosas y sangre mas de nosotros ahora depende hacer de ella alimento de vida Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por irian en 28-jun-2008 a las 09:24 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: camino a la verdad Cada cual es libre de seguir el camino que mejor le parezca, lo que expresas muy bien en tus versos, Irian. Besos desde mi bahía.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
| | #3 |
| Poeta activo ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 22
![]() ![]() | Re: camino a la verdad te agradezco enormemente tus comentarios.....espero poder leer un poco mas de ti, y aprender contigo... |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Re: camino a la verdad Bellos versos... espero encuentres ese camino de amor y verdad... ah y que no hayan espinas en el. Saludos y estrellas!
__________________ Paulo César. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |