![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Todo empezó con un ángel en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente publicado por adriana_666 Hace ya mucho tiempo existió un angelito, muy noble y bonito, que no podía volar este ángel comprendía siempre asta a el mas pobre pero un día dios se enojo y a el lo culpo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Todo empezó con un ángel Cita:
Felicitaciones, me gustó. Besos.
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” | |
| | |
| | #22 |
| Poeta activo ![]() Registrado: junio-2008
![]() ![]() | Re: Todo empezó con un ángel Quisiera saber que todos los angelitos en la vida tienen una oportunidad para sonreír y alumbrarnos con sus aladas grandiosas. Quisiera sentir en tus versos, sólo una simple inspiración. Ai niña linda, todavía estás naciendo en la vida, abre tu mente, lleva la vida, no dejes que la vida te lleve a tí. Saluditos y abrazos. |
| | |
| | #23 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Todo empezó con un ángel Muchas veces se tiene que cargar con la culpa por errores de otros. Un aprendizaje y una lección tu poema. Sabes tus errores pero no haces nada por corregirlos o al menos intentarlo. Besos de música y poesía.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #24 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Todo empezó con un ángel Hala sobrina querida , es triste la historia que cuentas aqui , paso acomentarte. Amiga mia y sobrina , es una triste la historia la que cuentas aqui , el destierro de un ángel por el ser divino , hace un poco alegoria a un amor despreciado por el ser que mas quiso y enaltecio en el cielo , tienes un buen juego de palabras para contar tan bella historia pero te faltaron algunas palabras por escribir bien y la palabra "Dios" va con mayuscula , sin embargo queda bello pasar por aqui , felicitaciones. Un gusto pasar por aqui , cuidate mucho tkm.
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG |
| | |
| | #25 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 24
![]() | Re: Todo empezó con un ángel Yo no entendi, hablaba de Iblis(angel de luz, desterrado)?, por que en ese caso no concuerdo, Dios es Justo no castiga sin razón, e iblis sólo hace su trabajo, y aunque sufre el lo acepto. Salam
__________________ Il-la ma dahara minha |
| | |
| | #26 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 19
![]() | Re: Todo empezó con un ángel hola , un gusto leerte, quise entender la poesia de un modo mas profundo, y creo que no discriminas a nigun dios, solo criticas como se percibe ha este dios en la sociedad,metaforicamente tu eres el angelito cansada de tantas injusticias, y que solo ve que la sociedad te recrimina , que en realidad esta misma sociedad le echa la culpa a dios, y el angelito no puede hacer nada, por que dios no cabe en su razon, pero lo entiende al ser un angel. si es algo asi , es una realidad por la que estoy pasando y que se desenvoca en la furia de mis letras. un placer . Todos nacemos originales y morimos copias."Carl Jung" |
| | |
| | #27 |
| Poeta activo ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: Todo empezó con un ángel exacto POR FIN ASTA KE ALGUIEN ENTIENDE el angel era justo con todos y akel ke le keria aser mal el lo ayudaba sin rincor CON PIEDAD pero el angel un dia fue llamado por dios dios se enojo con el sin RAZON se enojo y lo desterro COMO EL ANGEL ERA COMO UNA SIMPLE JUSTIFICACION nunka tubo familia PERO AORA EL NOS KUIDA A TODOS NO SOLO A LOS KE NO KREEN EN DIOS SI NO TAMBIEN EN LOS KE KREEN ay por fin XD
__________________ aPrEnD a SoNrEiR aUnK tEnGaS gAnAs D_ lLoRaR |
| | |
| | #28 |
| Invitado
| Re: Todo empezó con un ángel Com Hstoria Excelente , Lastima Q Las Faltas De Ortografia Le Pierden El Vuelo Al Ángel Felicidades Chitto |
|
| | #29 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 33
![]() | Re: Todo empezó con un ángel Yo No Te Dire Nada De Ortografia Ni Bobadas Asi Solo Te Quiero Felicitar Y Decirte Que Tienes Un Gran Corazon ..... Un Saludo |
| | |
| | #30 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 16
![]() | Re: Todo empezó con un ángel espero no ser yo ese angelito... por que soy tu novio jajaja te quiero mucho eres una persona muy especial en mi vida aunque no lo creas me dolio un poco cuando vi al pana este decir cuantos hijo vamos a tener me sentí como sobrante jajaja que bobo soy ni te conosco y me dueles bueno esa es la virtud mas bella que tengo de todo me enamoro, pero aveces por todo sufro un placer leer tu historia preciosa siempre contigo Ricardo Leon
__________________ Lienzo de papel Lapiz de pincel, gracias por esta lied ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |