![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema A Mi Padre Amoroso en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Pensé que a a este lo había leído...pero no. Muy bueno.Transparente ,como tu alma.Felicitacxiones.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: A Mi Padre Amoroso Pensé que a a este lo había leído...pero no. Muy bueno.Transparente ,como tu alma.Felicitacxiones.
__________________ |
| | |
| | #22 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Mi Padre Amoroso Cita:
GRACIAS AMIGO POR ESTAR AHÍ. UN BESO. ANA. | |
| | |
| | #23 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Mi Padre Amoroso Aunque no creo en Dios, me emocionan tus versos. Veo algo grandioso en esa fe. Siempre diré que prefiero a alguien que cree en algo que a otro que no cree en nada, y como digo en uno de mis aforismos: "Siempre hay que creer en algo, aunque sea en uno mismo". Por lo que a mí respecta, yo creo en el espíritu, que unos llaman alma (los creyentes) y otros carácter o personalidad (los ateos). Por eso, en mi mundo de contradicciones, yo me autodefino como un ateo místico. Al final lo que queda es el amor. Besos y estrellas, querida Ana.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star |
| | |
| | #24 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Mi Padre Amoroso Tiernos versos dejas salidos de tu corazón , que gran homenaje el dejar en letras la voz de tu alma, como siempre escribis bello ! ...Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #25 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() ![]() | Re: A Mi Padre Amoroso profesas tanto amor que dejas perplejo a este humilde lector. |
| | |
| | #26 | |
Oscar. creo en el espirítu. Creo que Todo proviene del amor. Creo que es cierto lo que dice tu aforismo. creo que cuando una persona siente y da amor, no importa lo demás, porque el mismo es amor. Tu eres grande, amigo. Un abrazo. Ana. | |
| | |
| | #27 | |
Marcelo. Gracias por estar aqui, es grato contar contigo. Un abrazo. Ana. | |
| | |
| | #28 | |
Gracia Jess. un gusto saber que pasaste por aqui. Un abrazo, amigo. ana. | |
| | |
| | #29 | |
Gracias sibelius. Un gusto que estés. un abrazo. Ana. | |
| | |
| | #30 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: junio-2008
![]() ![]() | Re: A Mi Padre Amoroso Me gusto ,mucho anita siempre tu inspiracion tan tranparente y llena de vida , y esperanzas muy bien Que DIOS te conceda todo lo que anhelas ana por usted es una buena amiga -Louis
__________________ Amar es amar con el corazon y alma, Amar sin censuras,sin secretos,sin mentiras Amar verdaderamente es cultivar una flor en forma de corazon y cultivarlo dia a dia. Amar de verdad es dar sin esperar nada a cambio. Amar es una Amar es el amor que que hace lasos fuertes al corazon, Amar como yo te ame es amor para la eternidad. *Todos los derechos reservados* |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |