![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema A Mi Padre Amoroso en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente publicado por louis Me gusto ,mucho anita siempre tu inspiracion tan tranparente y llena de vida , y esperanzas muy bien Que DIOS te conceda todo lo que anhelas ana por usted es una buena amiga -Louis Louis. gracias ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Mi Padre Amoroso Cita:
Louis. gracias amigo por dejar tus letras en mi espacio. un abrazo. Ana. | |
| | |
| | #32 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | que la poesía se regocije en lo divino y el poeta se inspire en sentimientos majestuosos y terrenales, tambien divinos... Un Abrazo Anita... Ramiro
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) |
| | |
| | #33 | |
Ramiro. gracias por venir a mi espacio. un beso. ana. | |
| | |
| | #34 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Mi Padre Amoroso Precioso mensaje de amor , fe y esperanza . Placer dejar mi huella y cinco estrellas . ![]() Cita:
__________________ De todas las cualidades del alma, la más eminente es la sabiduría, la más útil la prudencia. Auguste Barthelemy. | |
| | |
| | #35 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008 Edad: 19
![]() | Re: A Mi Padre Amoroso la eternidad omnipotente, omnipresente, omnimodo el es, esta y lo es todo, bonito poema a nuestro padre Dios te bendiga.
__________________ "la vida es ahora, mañana se hará con los actos de hoy, así que no pidas por mañana, empieza por hoy" Le abrí un regalo ansioso, mi corazón le di, no miento, este amor es grandioso, tanto que su nombre esta en este pensamiento, tal vez no se ve, y eso lo hace maravilloso, el nombre de mi amada escondido, créanme, no soy un mentiroso, en la primera linea esta entre letras perdido, que nombre hermoso, por ella en oración, siempre pido. |
| | |
| | #36 | |
Alba. Gracias amiga por estar en este espacio. Un honor tus estrellas. Ana. | |
| | |
| | #37 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: A Mi Padre Amoroso Cita:
Para los que hemos muerto, "si difuntos", el fenómeno Dios es aún más que sustancia; es el resultado de las cosas, es el camino, la dirección y el propósito, con agrado, el amor a todas las cosas porque en cada cosa está El. La poesía permite conciliar lo que vemos y lo que queda al ojo del regnum gratiae. Saludos perennes desde el paredón Vicente
__________________ ![]() He venido, por siglos, trayendo el cansancio a cuestas, he padecido males incurables. En todas sus mágicas y mortíferas combinaciones . Ahora, medio sanado y medio muerto, recurro a éstos versos y así poder dormir. ![]() | |
| | |
| | #38 | |
Héctor. Gracias por venir a mi espacio. un placer que estés. Ana. | |
| | |
| | #39 | |
Gracias por tu visita a mi espacio y tus comentarios que me dejan reflexionando. Ana. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |