El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Se aceptan poesías sobre casos de religión, cualquier tipo de religion que no discrimine a ninguna persona, cualquier tema que contenga un símbolo espiritual, así como poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha.

Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema A Mi Padre Amoroso en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; (dedicado al Dios en el que yo creo) Alzaré los ojos para mirar un presente nuevo y diferente, atrás dejaré el pasado poblado de dolor, en la distancia vislumbro una luz es mi Padre amoroso que a mi encuentro viene. ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15-jun-2008, 06:18   #1
Ana Cevallos Carrión
Poeta veterano en el portal

Ana Cevallos Carrión es amigo de todosAna Cevallos Carrión es amigo de todosAna Cevallos Carrión es amigo de todosAna Cevallos Carrión es amigo de todosAna Cevallos Carrión es amigo de todosAna Cevallos Carrión es amigo de todos

Predeterminado A Mi Padre Amoroso

(dedicado al Dios en el que yo creo)

Alzaré los ojos para mirar
un presente nuevo y diferente,
atrás dejaré el pasado
poblado de dolor,
en la distancia vislumbro una luz
es mi Padre amoroso
que a mi encuentro viene.

Como la dulce ternura del sol
me inundan sus rayos de amor
Y poco a poco va sumergiéndome
en su inmensidad.
mi corazón es nuevo
no tiene cicatrices,
mi ser se regocija
en este bello encuentro,
no hay preguntas
él es respuesta,
no hay problemas
él es solución.

Vuelan todas las golondrinas
en lo íntimo de mi espíritu
esperé este momento
desde el génesis de mi existencia,
pues él es mi cúspide,
es mi presente,
es eternidad.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Ana Cevallos Carrión no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2008, 06:26   #2
ñonguito
Poeta que no puede vivir sin el portal

ñonguito es bastante reconocidoñonguito es bastante reconocidoñonguito es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a ñonguito

Predeterminado Re: A Mi Padre Amoroso

precioso sin duda el es nuestro creador sino existiera el no existiriamos nosotros le devemos gracias respeto admiracion y ser leal en sus enseñanzas en las virtudes que nos dio gracias padre celestial gracias por todo lo maravilloso que creaste devemos siempre dar gracias y te doy gracias ati amiga mia por tan bellas letras te felicito y suerte tu amigo ñonguito y estrellitas luminosas para ti

ñonguito no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2008, 03:47   #3
Ana Cevallos Carrión

Ana Cevallos Carrión es amigo de todosAna Cevallos Carrión es amigo de todosAna Cevallos Carrión es amigo de todosAna Cevallos Carrión es amigo de todosAna Cevallos Carrión es amigo de todosAna Cevallos Carrión es amigo de todos

Cita:
Originalmente Escrito por ñonguito Ver Mensaje
precioso sin duda el es nuestro creador sino existiera el no existiriamos nosotros le devemos gracias respeto admiracion y ser leal en sus enseñanzas en las virtudes que nos dio gracias padre celestial gracias por todo lo maravilloso que creaste devemos siempre dar gracias y te doy gracias ati amiga mia por tan bellas letras te felicito y suerte tu amigo ñonguito y estrellitas luminosas para ti

Amigo, que lindo recibir tus letras en mi espacio, me doy cuenta que compartimos ciertas creencias respecto de nuestro creador. Que bueno que estes aqui. besos amigo. Ana.
:::hu g:::

Viejo 20-jun-2008, 03:54   #4
Maramin
Perdido en el portal

Maramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de JUNIO 2008 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TERCIOPELO, seleccionado el 26.04.2008 Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de MARZO 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESPEJO, seleccionado el 05.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. 
Total de Reconocimientos: 8

La esperanza en el Señor y la fe en el amor que nos tiene es el mejor sostén del creyente para enfrentarse alos avatares de la vida.

Un buen poema donde nos muestras tus convicciones.

Maramin no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2008, 04:50   #5
Ana Cevallos Carrión

Cita:
Originalmente Escrito por Maramin Ver Mensaje
La esperanza en el Señor y la fe en el amor que nos tiene es el mejor sostén del creyente para enfrentarse alos avatares de la vida.

Un buen poema donde nos muestras tus convicciones.

Gracias Maramín por estar ahí. Un abraz. Ana

Viejo 25-jun-2008, 11:20   #6
EXPULSADO 06.07.2008
Poeta reconocido en el portal

EXPULSADO 06.07.2008 no es reconocido en estos momentos

cuanta razon tienes en tus versos, comparto todo lo que dices y te felicito porque es muy bello y solo puede salir de un ser bello como vos. un beso

EXPULSADO 06.07.2008 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2008, 11:26   #7
Ana Cevallos Carrión

Cita:
Originalmente Escrito por MONILAMA Ver Mensaje
cuanta razon tienes en tus versos, comparto todo lo que dices y te felicito porque es muy bello y solo puede salir de un ser bello como vos. un beso
Gracias Moni por estar presente en este espacio y por tus bellos comentarios. Un beso. Ana.

Viejo 01-jul-2008, 12:33   #8
legendario
Poeta que no puede vivir sin el portal

legendario es querido(a) por todos los usuarioslegendario es querido(a) por todos los usuarioslegendario es querido(a) por todos los usuarioslegendario es querido(a) por todos los usuarioslegendario es querido(a) por todos los usuarioslegendario es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Lo más sublime es tener a la divinidad por musa...un gusto inmenso leerte amiga...un besote...

Viejo 01-jul-2008, 12:39   #9
Ana Cevallos Carrión

Cita:
Originalmente Escrito por legendario Ver Mensaje
Lo más sublime es tener a la divinidad por musa...un gusto inmenso leerte amiga...un besote...
Gracias migo por estar ahí, y leerme. Un beso. Ana.

Viejo 01-jul-2008, 03:00   #10
Pitty
Poeta reconocido en el portal

Pitty está en un buen comienzo

Ana, dices que dedicado al Dios que tú crees... , que es valedero por supuesto, pero cuando comencé a leer tu bello poema pensé: "todos los caminos conducen a Roma"... porque lo rico y hermoso que tiene este sentimiento que has hecho palabra, es el "sentir" que todos experimentamos cuando nos zambullimos en nuestro interior y nos cubrimos de la Luz Mayor... ¡Te felicito! por el poema, por el tema y principalmente, por haber sentido eso tan bello. Un beso grande.

Pitty no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes