Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficosSe aceptan poesías sobre casos de religión, cualquier tipo de religion que no discrimine a ninguna persona, cualquier tema que contenga un símbolo espiritual, así como poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha.
Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficosDiscutiendo poema A Mi Padre Amoroso en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; (dedicado al Dios en el que yo creo)
Alzaré los ojos para mirar
un presente nuevo y diferente,
atrás dejaré el pasado
poblado de dolor,
en la distancia vislumbro una luz
es mi Padre amoroso
que a mi encuentro viene.
...
Alzaré los ojos para mirar
un presente nuevo y diferente,
atrás dejaré el pasado
poblado de dolor,
en la distancia vislumbro una luz
es mi Padre amoroso
que a mi encuentro viene.
Como la dulce ternura del sol
me inundan sus rayos de amor
Y poco a poco va sumergiéndome
en su inmensidad.
mi corazón es nuevo
no tiene cicatrices,
mi ser se regocija
en este bello encuentro,
no hay preguntas
él es respuesta,
no hay problemas
él es solución.
Vuelan todas las golondrinas
en lo íntimo de mi espíritu
esperé este momento
desde el génesis de mi existencia,
pues él es mi cúspide,
es mi presente,
es eternidad.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Re: A Mi Padre Amoroso
precioso sin duda el es nuestro creador sino existiera el no existiriamos nosotros le devemos gracias respeto admiracion y ser leal en sus enseñanzas en las virtudes que nos dio gracias padre celestial gracias por todo lo maravilloso que creaste devemos siempre dar gracias y te doy gracias ati amiga mia por tan bellas letras te felicito y suerte tu amigo ñonguito y estrellitas luminosas para ti
precioso sin duda el es nuestro creador sino existiera el no existiriamos nosotros le devemos gracias respeto admiracion y ser leal en sus enseñanzas en las virtudes que nos dio gracias padre celestial gracias por todo lo maravilloso que creaste devemos siempre dar gracias y te doy gracias ati amiga mia por tan bellas letras te felicito y suerte tu amigo ñonguito y estrellitas luminosas para ti
Amigo, que lindo recibir tus letras en mi espacio, me doy cuenta que compartimos ciertas creencias respecto de nuestro creador. Que bueno que estes aqui. besos amigo. Ana. :::hu g:::
Ana, dices que dedicado al Dios que tú crees... , que es valedero por supuesto, pero cuando comencé a leer tu bello poema pensé: "todos los caminos conducen a Roma"... porque lo rico y hermoso que tiene este sentimiento que has hecho palabra, es el "sentir" que todos experimentamos cuando nos zambullimos en nuestro interior y nos cubrimos de la Luz Mayor... ¡Te felicito! por el poema, por el tema y principalmente, por haber sentido eso tan bello. Un beso grande.