![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Azul en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente publicado por Iria ¡qué imágenes más bellas! Sin duda la armonía también debe de ser azul...un abrazo Una armonía azul, claro que sí amiga. Gracias por tu lectura, Iria; me alegra mucho que hayas pasado por aquí. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Azul Cita:
Gracias por tu lectura, Iria; me alegra mucho que hayas pasado por aquí. Abrazos. | |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Azul Azul es el color del poeta, el alma y su inspiración representativos tus versos que nos regalas en estas maravillosas imágenes que se vierten en el pergamino con tu exquisita pluma e inspiración, Saludos Enrique, siempre un honor llegar hasta tus maravillosas letras, cinco luceritos azules brillando en el firmamento de tus versos.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #13 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Azul Cita:
Siempre saludo con alegría tu presencia en mis versos. Abrazos amiga. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |