![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Eres en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; He pensado en Ti por siempre he tratado de explicate a mis entranas, he tratado de ver atravez de tus ojos amantes; y he encontrado una respuesta jamas extrana. Eres para mi lo que no se contiene lo que esta ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Eres He pensado en Ti por siempre he tratado de explicate a mis entranas, he tratado de ver atravez de tus ojos amantes; y he encontrado una respuesta jamas extrana. Eres para mi lo que no se contiene lo que esta en libertad para crear; eres la luz que se alcanza al instante eres el aire que no se piensa al inhalar. Cuando te siento... me siento cuando te pienso ...me puedo ver; y al caminar los caminos tortuosos de tu vida, descubro sin querer mis lagrimas infinitas. Eres el cabello que cae de mi cabeza la una que crece incansablemente desde mis adentros la sangre que ebulle en mis palidas venas el latido que aun me mantiene con vida. Trato de explicarte llorando ,amando,riendo mas eres mas que el llanto que brota de mis cuencas mucho mas que mis amores muertos; mas que mis sonrisas llenas de tristes lamentos. Eres el alma del mundo que se recrea que dentro d emi como un reloj camina sin descansar; llenando los espacios entre segundos de verde tornasol, apaciguando el dolor de otros que a tu roce termina. Eres la nube que me da descanso eres el volcan que me hace desde las profundidades surgir eres la ola calma de mis reposos... Dios tu eres de lo que esta hecho mi templo, Dios tu eres mi todo... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ mis versos , gotas de sangre de mi corazon son. Editado por evy pineda en 24-jun-2008 a las 10:09 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |