![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Falsas religiones en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente publicado por emuletero ¡ Cuanta inmundicia ! cuanta barbarie! cuanta atrocidad y maldad en nombre de las religiones, no se han cometido en mil y una regiones, por una fé impuesta a machetazos, espadas y cañones. Conquistadores de mil naciones, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Falsas religiones Cita:
Saludos.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Falsas religiones Cita:
Gracias por pasar en este tema espinoso pero a la vez no creo que nadie no sepa de estas verdades. abrazos
__________________ ![]() | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Falsas religiones Mi querido Emu, estoy totalmente de acuerdo contigo, acerca de las religiones,no somos ni mas ni menos por ser de una o de otra, nuestro amor y ayuda al que necesita , biene de nuestros corazónes y eso es lo que importa a Dios, un placer pasar por estas lineas,saludos.
__________________ "¡ Y qué grandes creímos nuestros dos corazones y qué pequeños !" (Paul Géraldy) |
| | |
| | #14 | |
Más allá de la mente, en lo más hondo de mi ser, más allá de toda lógica y razón, dentro de mi corazón, sé, pero no llego a conocer, existe lo que el ser humano pone por nombre Dios. Intuyo que está en mí, que todo el Universo, todo lo conocido e incognoscible, toda la existencia, se manifiesta en la infinidad del vacío. Es como el viento que acaricia mi rostro, sentido, percibido, escurridizo, que no puede se asido. Como las flores celestes en el cielo claro. A través de la puerta de la mente quieta: la paz, la infinidad de la conciencia, la nada y toda la existencia, él se muestra sin presencia. Siempre es grato compartir tus versos amigo. Un fuerte abrazo. javi.
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
| | #15 | |
Gracias Luz por detenerte y comentar, es verdad no nos hacen falta mediadores para hablar con DIOS, lo demas´sobra besote y abrazotes jejeje EMU
| | |
| | #16 | |
Ya lo creo Nokani, cuantos desgraciados, ciegos a la razón han muerto victimas de apostoles inventados, de intermediarios falsos. gracias por pasar EMU
| | |
| | #17 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Falsas religiones Claros versos, abiertos con musicalidad entre líneas. Un verdadero honor leerte en esta detallada composición, de despliegues bellos de tus versos.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #18 | |
Gracias Monica por tus valiosos comentarios un beso para vos
| | |
| | #19 | |
partidario de un pensamiento así, no son más que una, podrán conocer más sobre el tema, pero eso no los pone más cerca o lejos de Dios, simplemente están a la misma altura que nosotros, un placer pasar por este reflexivo poema Sergio, un abrazo y las estrellas ya las tienes, pero te las doy de nuevo ![]() ![]() ![]() Gerar
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #20 | |
Gracias AnA por compartir tus comentarios en este espinoso tema besos EMU
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |