![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Falsas religiones en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente publicado por Felipe Antonio Santorelli La única religión que Dios profesa tiene cuatro puntos cardinales, a saber: Amor Incondicional Fe total Misericordia Infinita Piedad Ilimitada. Lo demás son cosas de hombres, me gusta aclarar que la piedad es ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Falsas religiones Cita:
Gracias Felipe por tus interesantes comentarios un placer que los compartas con los demas abrazos siderales EMU
__________________ ![]() | |
| | |
| | #22 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 18
![]() ![]() | Re: Falsas religiones Me encanto tu poema, que elocuencia con la que expresas tus ideas. MIs felicitaciones y estrellas |
| | |
| | #23 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Falsas religiones gracias Pedro por visitar este poema un abrazo
__________________ ![]() |
| | |
| | #24 | |
Gracias Greta por dar tu opinion sobre este tema saludos
| | |
| | #25 | |
mUY buenos tus versos, el el innombrable no necesita de mediadores para hablar con nuestras conciencias se basta sólo saludos y un fuerte abrazo JAVI
| | |
| | #26 | |
Gracias por tan bellos comentarios, que cojo como consejos un placer leerte Victor Sergio
| | |
| | #27 | |
Gracias Gerar por tus certeros comentarios un placer leerlos tu amigo Sergio
| | |
| | #28 | |
Celebro que te haya gustado saludos EMU
| | |
| | #29 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Falsas religiones Comparto totalmente lo que expresas en tu poema y apludo la valentia de publicarlos, es un tema muy controversial pero importante sacarlo a la luz. Como la de las estrellas que te dejo. ¡Bravo!
__________________ Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos... ya no sera llorar... sino ver...León Felipe "La poesía es sapiencia que encanta al corazón. La sapiencia es poesía que canta en la mente. Si pudieramos encantar el corazón del hombre, y al mismo tiempo cantar en su mente, en verdad viviríamos a la sombra de Dios" Gibrán Jalil Gibrán |
| | |
| | #30 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Falsas religiones muy bueno tu punto de vista, felicidades.
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |