El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Se aceptan poesías sobre casos de religión, cualquier tipo de religion que no discrimine a ninguna persona, cualquier tema que contenga un símbolo espiritual, así como poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha.

Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Un Nuevo Camino en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente Escrito por Pitty Clarinetes, trompetas y tamborines suenan al compás del corazón. Sueños y anhelos juegan en la mente, de la delicada y frágil criatura que se quiebra fácilmente. Hoy es un gran día para ella, ha encontrado ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 24-jun-2008, 04:41   #11
yoguijavanasha
Poeta veterano en el portal

yoguijavanasha es querido(a) por todos los usuariosyoguijavanasha es querido(a) por todos los usuariosyoguijavanasha es querido(a) por todos los usuariosyoguijavanasha es querido(a) por todos los usuariosyoguijavanasha es querido(a) por todos los usuariosyoguijavanasha es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Un Nuevo Camino

Cita:
Originalmente Escrito por Pitty Ver Mensaje
Clarinetes, trompetas y tamborines
suenan al compás del corazón.
Sueños y anhelos juegan en la mente,
de la delicada y frágil criatura
que se quiebra fácilmente.

Hoy es un gran día para ella,
ha encontrado un tesoro
que puede cambiar su vida.

Lo observa, lo toca,
lo huele, lo esconde
y prueba su sabor.
No sabe muy bien
qué puede hacer con él,
siente que debe conservarlo
junto a las reliquias de su interior.

Mi niña delicada y frágil,
Dios, hoy, te ha tocado.....
y si observas con tu corazón,podrás descubrir
el tesoro que te ha dejado.
Umm amiga...me dejase intrigado con este tesoro..me sugiere, recuerda, a mí, la lectura de este poema que Dios está en la sonrisa de un niño..Dulces y a la vez profundos versos dibujaste...el corazón no duda, no sabe mentir, sólo siente...verdad. Un fortísimo abrazo Pitty. javi.

a la posibilidad.

-Emily Dickinson-
yoguijavanasha no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2008, 04:08   #12
Pitty
Poeta reconocido en el portal

Pitty está en un buen comienzo

Cita:
Originalmente Escrito por Ana Cevallos Carrión Ver Mensaje
Pity, en tu poesía descubro esa nueva puerta que se abre ante los ojos expectantes de alguien que deseosa entra, encuentra un tesoro que debe guardarlo en su interior, creo que se refiere al advenimiento de un sentimiento nuevo, diferente, maravilloso... Me ha gustado un montón. Besos. Ana
Ana, sí... debe guardarlo "en su interior"... es el lugar ideal para "ese" tesoro... Gracias por estar por aquí y por tus comentarios tan dulces. Un beso grande.

Pitty no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2008, 04:11   #13
Pitty
Poeta reconocido en el portal

Pitty está en un buen comienzo

Cita:
Originalmente Escrito por yoguijavanasha Ver Mensaje
Umm amiga...me dejase intrigado con este tesoro..me sugiere, recuerda, a mí, la lectura de este poema que Dios está en la sonrisa de un niño..Dulces y a la vez profundos versos dibujaste...el corazón no duda, no sabe mentir, sólo siente...verdad. Un fortísimo abrazo Pitty. javi.
Javi sólo te digo que me parece ¡hermoso! que te hayas recordado que Dios está en la sonrisa de un niño... al leer este poema... Todos los caminos conducen a Roma... jajajaja Besos

Pitty no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes