![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema La muerte o al alba en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Aunque sangren mis dedos en utópicas espinas salvajes aunque crujan mis huesos en este desgarro de invierno al alba, con la fuerza de su mirada con sus huellas en mis pisadas yo y mi alma de frente, erguidos ya lo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa | La muerte o al alba Aunque sangren mis dedos en utópicas espinas salvajes aunque crujan mis huesos en este desgarro de invierno al alba, con la fuerza de su mirada con sus huellas en mis pisadas yo y mi alma de frente, erguidos ya lo dije la muerte o al alba. SIOUX. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por sioux en 23-jun-2008 a las 06:43 |
| |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() ![]() ![]() | Re: La muerte o al alba Impresionante figura de desesperanza y progreso emocional. Me encanta esa disyuntiva entre muerte y el alba. Emotividad sangrante en versos brillantes. Un placer leerte de nuevo. |
| |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 52
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: La muerte o al alba Aplausos para tí y el ALBA que está recorriendo América para que no crujan nuestros huesos, pero aunque crujan, aplausos para tí y el ALBA. Besos de Dilia por tu bello poema. |
| |
| | #4 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa | Re: La muerte o al alba Cita:
Captaste la esencia de mi poema amigo el alba es decir sueños utopias o la muerte. Un fuerte abrazo. Un placer tus comentarios. | |
| |
| | #5 | |
Hay que pelear para en el final del camino no sentir ni culpas ni verguenzas. Un fuerte abrazo. | |
| |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: La muerte o al alba Cita:
Un abrazo.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| |
| | #7 | |
Un abrazo. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |