![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema vivio enamorada y por ese amor al cielo quiso marchar en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Desterraste mi corazon al vacio ahora el se encuentra sin nada yo soñava ser tu princesa tu ya eras mi Julieta amada me quede llorando bajo tu ventana escribiendo versos que no vas a leer se que estas seran mis ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2008
![]() | vivio enamorada y por ese amor al cielo quiso marchar Desterraste mi corazon al vacio ahora el se encuentra sin nada yo soñava ser tu princesa tu ya eras mi Julieta amada me quede llorando bajo tu ventana escribiendo versos que no vas a leer se que estas seran mis ultimas lineas porque de mi vida marchaste tu ayer? llorando recorri las calles en la noche para mi todo oscuro esta brilla una luna y miles de estrellas ellos me acompañan en mi caminar de todo por mi Julieta y ella se quiso marchar ahora le entrego mi alma siento si estas linias manchas de sangre estan ya que era el ultimo regalo que yo te queria a ti dar fui cobarde y el dolor no supe soportar marche de esta vida por la puerta de atras de mi solo quedaran estas linias ya que es mi final y en la esquela de mi tumba una frase dira "vivio enamorada y por amor al cielo quiso marchar Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ TENGO TANTO MIEDO DE PERDERTE QUE PREFIERO MORIRME AHORA PARA NO PERDERTE JAMAS. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: vivio enamorada y por ese amor al cielo quiso marchar Desangelada, no te agobies. El dolor siempre se supera. Un beso.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |