![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema De Adán a María en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; De Adán a María No me digas que conoces a mi madre, que distingues a mi padre; pues… no tengo. No me digas que viviste con mis ancestros, revisa la biblia y veras que no tengo raíces. No me digas ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2008
![]() | De Adán a María De Adán a María No me digas que conoces a mi madre, que distingues a mi padre; pues… no tengo. No me digas que viviste con mis ancestros, revisa la biblia y veras que no tengo raíces. No me digas que me enseñaste a dios, cuan tu y yo hemos sido divinos sin él. Que no me digas más mentiras, te digo. Que no me digas que en el paraíso hay una serpiente. Que no me digas más que la mujer me hizo probar. ¡No! no me lo vuelvas a contar, que yo he descubierto, en donde está el nido profano del humano. Que yo he descubierto la santa fe, del universo virgen de cada ser humano. Planetas vivos descolonizados; te digo, sabes… ese es mi hogar civilizado. Planetas sin soldados, te digo, sabes… viven en mi interior descolonizados. No me digas que fui hecho de tierra; te digo, que vengo del fuego, quien me ha engendrado en todo el universo. Acaba ya de contarme lo débil de la carne, termina ahora señora. Ya no queda nadie que peque original, pues todos los pecados… ya han sido profanados. por: olimpo Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: De Adán a María waaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu, me gusto mas que el otro aun, aplausos para vos poeta, adolfo fuiste!!!me quedo con tu hermano jajaja, es broma. muy lindo lo tuyo mi amigo me encanto felicitaciones, beso y estrellas. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 50
![]() ![]() ![]() | Re: De Adán a María Cita:
| |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: De Adán a María Cita:
BELLAS LETRAS ME SACO EL SOMBRERO POR TU HERMOSO POEMA VA MI ABRAZO SINSERO PARA USTED POETA .. SALUDOS CUIDESE.. ESCRIBES MUY BIEN LO FELICITO ..Y LE SEGUIRE LEYENDO ....ATT:..ÁNGEL..
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #5 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: De Adán a María Es una manera sincera y valiente de expresar tu forma de pensar y de creer, me gusta la libertad y me gusta ver como se puede emplear perfectamente para decir lo que uno piensa sin tener que ofender a nadie. Bravo por tu poema, mis felicitaciones y mis cinco estrellas, mi buen amigo. Un fuerte abrazo.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #6 | |
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: De Adán a María Bravo, por estos versos sinceros, elegantes y llenos de fuerza, un placer camarada, hasta pronto... Un fuerte abrazo y mis estrellas. |
| | |
| | #8 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: De Adán a María Bellos versos con un cierre excelente. Bienvenido poeta. Estrellas y un abrazo para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #9 | |
cree firmemente en el significado de su estrofa, mi hermano bienvenido un placer pasar a leerte ![]() ![]() ![]() Olimpo, un gusto saber de ti ![]() Gerar
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: De Adán a María Amigo me gustó este segundo poema,es muy profundos y sabios,sigue así inspirandote que ya estás en nuestra familia poetisa,un abrazo,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |