![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Alguien nos espera: en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; No sabía q detrás de la oscuridad había Alguien que me esperaba me dijo que estaba allí mucho antes que yo naciera me contó que hablaba conmigo aunque yo no lo escuchaba… también dijo que siempre estuvo a mi lado ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Alguien nos espera: No sabía q detrás de la oscuridad había Alguien que me esperaba me dijo que estaba allí mucho antes que yo naciera me contó que hablaba conmigo aunque yo no lo escuchaba… también dijo que siempre estuvo a mi lado pero yo no lo sentía… hoy sé; que seguirá esperándome que conversa conmigo y que siempre estará a mi lado… hoy crucé la oscuridad hoy lo sentí… Aunque no lo conozco tengo una idea de quien es él tú también? PcWolf. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Alguien nos espera: muy buen poema amigo, que curioso saber que alguien te sigue en la oscuridad saludos |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Re: Alguien nos espera: yanizwen gracias por leer mi "poema" y que te puedo decir?¿?¿?¿ hay cosas que se ven mejor en la oscuridad... muchos saludos para ti desde Ecuador. chauuu... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |