![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema El Velero en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente publicado por farviam Cuando a un problema me enfrentaba, mi mente estaba completamente inestable. Después de horas meditando, lo analizaba, me dí por vencido y fui al mar y respirar aire. Allí me vinieron pensamientos que me preocupaban, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: El Velero Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: El Velero Cita:
__________________ Poesía es el gozo del corazón que se escapa por la mano y se plasma en la pureza de una hoja de papel. Serán bellas las palabras, porque al ir encadenadas, sentidos poemas son, con raices en el alma. | |
| | |
| | #13 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: El Velero No sé porque, pero este poema me traspasa a mi manera de sentir, me gusta.Un abrazo |
| | |
| | #14 | |
Un abrazo.
__________________ Poesía es el gozo del corazón que se escapa por la mano y se plasma en la pureza de una hoja de papel. Serán bellas las palabras, porque al ir encadenadas, sentidos poemas son, con raices en el alma. | |
| | |
| | #15 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal ![]() | Re: El Velero Cita:
Saludos.
__________________ ..."La realidad construye muros que los sueños se encargan de derrumbar"... Copyrigth©Martín Jiménez Guerra - Todos los derechos reservados. http://mjrequiem.blogspot.com/ www.fotolog.com/mjrequiem Para solicitar el libro enviar mail con nombre y dirección a: decorazonesymentes@hotmail.com ![]() | |
| | |
| | #16 | |
Un saludo.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |