![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema El Velero en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cuando a un problema me enfrentaba, mi mente estaba completamente inestable. Después de horas meditando, lo analizaba, me dí por vencido y fui al mar y respirar aire. Allí me vinieron pensamientos que me preocupaban, me puse muy nervioso y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: abril-2008
![]() | El Velero Cuando a un problema me enfrentaba, mi mente estaba completamente inestable. Después de horas meditando, lo analizaba, me dí por vencido y fui al mar y respirar aire. Allí me vinieron pensamientos que me preocupaban, me puse muy nervioso y tiré al agua una piedra justo en ese momento una idea me inundaba, ¿No era el agua la esencia de la vida? Nuevamente tiré otra piedra y no sufrió daño, luego traté de atraparla pero fue imposible. Esta sustancia que se escapa de la mano, podía llenar cualquier recipiente. Tan suave, adquiere la forma de su contenedor, Tan débil, puede penetrar la materia más dura. ¡Eso era! ¡Como la esencia del agua debía ser Yo! Una gaviota que volaba sobre el mar se reflejó, en ese instante me vino a la cabeza una duda.. ¿No sería que mis emociones y pensamientos debían ser como el reflejo del pájaro sobre el agua? Efectivamente, ellos no tenían que bloquearme, primero en relación con la naturaleza, no debía ir contra ella y aceptarme. Al fin comprendí, dentro de un velero estaba y lo dejé navegar libremente sobre las aguas de acuerdo a su voluntad, en paz quedaba mi alma. de Farviam. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Poesía es el gozo del corazón que se escapa por la mano y se plasma en la pureza de una hoja de papel. Serán bellas las palabras, porque al ir encadenadas, sentidos poemas son, con raices en el alma. |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 37
![]() | Re: El Velero Un poema profundo y filosófico. Como el agua que cala poco a poco por capilaridad a los materiales más duros y logra empaparlos con perseverancia y paciencia.
__________________ Todos los derechos reservados. "Háblame, Musa, de aquel varón de multiforme ingenio(...)". |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | Re: El Velero excelente, habla sobre la dualidad del ser humano y los elementos, como nos hemos alejado de nuestros principios elementales y al final regresamos a ellos pues son parte de nuestra conciencia interna |
| | |
| | #4 |
![]() | Re: El Velero Lo más importante de todo es saber fluir en la vida y no nadar a contracorriente. Adaptarnos a las circunstancias(como el agua que se adapta al recipiente que la contenga). Un saludo a ambos, veneno967 y Ucronico. P.d.: Subiré un poema refiriéndose a ésto.
__________________ Poesía es el gozo del corazón que se escapa por la mano y se plasma en la pureza de una hoja de papel. Serán bellas las palabras, porque al ir encadenadas, sentidos poemas son, con raices en el alma. Editado por farviam en 10-jul-2008 a las 09:31 |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: El Velero Me haz atrapado con tus versos en un tiempo que se cumple con tu saber, en un espacio que es de todos. Gracias por todo lo bello de tu componer. Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de detalles poéticos muy bellos y de claras imágenes.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #6 | |
![]() | Re: El Velero Cita:
Un saludo.
__________________ Poesía es el gozo del corazón que se escapa por la mano y se plasma en la pureza de una hoja de papel. Serán bellas las palabras, porque al ir encadenadas, sentidos poemas son, con raices en el alma. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: El Velero Adaptarse y seguir el cauce...buena reflexión Far. Un fuerte abracito hasta el mediterraneo.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #8 | |
Un saludo.
__________________ Poesía es el gozo del corazón que se escapa por la mano y se plasma en la pureza de una hoja de papel. Serán bellas las palabras, porque al ir encadenadas, sentidos poemas son, con raices en el alma. | |
| | |
| | #9 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El Velero Fluir en esas aguas y no luchar en contra, saber adaptarse y navegar en paz, interesante reflexión la que dejas en tus letras, un placer estar acá. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #10 | |
Besitos.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |