![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Beso en la nariz, amor. en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente publicado por calvared Verdaderamente hermoso. Mis felicitaciones y un fuerte abrazo. calvared, bienvenida tu presencia y gracias por destilar una gema de tu sensibilidad en mi versar. gracias y mi cariño issisora... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Beso en la nariz, amor. Cita:
gracias y mi cariño issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Beso en la nariz, amor. Cita:
un fuerte abrazo poeta de la palabra hermosa. recibe el cariño de esta amiga que los recuerda Maria.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |