![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Beso en la nariz, amor. en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Amor bienaventurado, vas derramando gotas de alma por los vientos. Tocando con tu espíritu la beldad… Danzarinas notas que encienden el fuego divino la Rosa de Dios libera las manos, tus manos para abrir la perla de este amor y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Beso en la nariz, amor. Amor bienaventurado, vas derramando gotas de alma por los vientos. Tocando con tu espíritu la beldad… Danzarinas notas que encienden el fuego divino la Rosa de Dios libera las manos, tus manos para abrir la perla de este amor y seas corona de creación… Oh poesía, vergel vestido de irisdicente alborada. Regalas a la esperanza baños de fe viva. Manos sumergidas entre jazmines tras el silencio del alma despiertas genuinos sonidos del corazón extasiado en tu latir acelerado. Fuego de gracia es llevar la fuerza de tu sutil pasión donde se funde el sentir de dos almas eternamente enamoradas. Porque de tu sagrado amor son fuente, fuego y agua bendita. Son el misterio sentido en cada viaje eterno e inolvidable. Ese amatorio trinar emolientes de espíritu y el alma que sonríe se goza, cuando se rinde ante el amor que eleva al amor sagrado su cáliz de victoria. No te conformes VIDA con ser en el cuerpo un esteril testimonio. Resucita rayos de luz viva de vida enamorada en quienes llenan la habitación de los sentidos con el soplo de ternura, fuego que ALEJA Falsos descontentos, pordioseras mentiras… Que solo envenenan sus almas con sus dardos cargados de celos, Avaricias… amargura que mas da… La falsedad de rosedales plásticos que emulan amor… Acaso vive el amor en un templo muerto? VIDA, DIOS no permitas que se opaquen las perlas del resplandeciente. Oh, gran amor, mi rosa viva, prosperealos. Elévalos a las alturas, como besos en la nariz de mil genuinos te quieros. Si, porque un beso de las alturas es rendirse al amor que santo se torna ante un simple destello de su presencia. Fuerza viva que no destruye sino une. Libera el buen amor que goza de un corazón humilde… DIOS, resetea el tiempo, lava las manos de vanos momentos de néctar sin fundamento. Porque es una Rosa de gracia, es quien nutre la buena simiente y entrega sabiduría a los desbocados caballos que por la vida, sin caporal van maltratando el amor. Así no llegaran a casa. Aunque perdonados queden con un simple te amo. Verán lágrimas de amor limpiándoles el veneno... hasta volver a renacer al ver el brotar del amor retoños de eternidad y compartir el dulce rocio de una Rosa de Dos. AMOR... Hoy tus ojos en mis ojos, quiza en este instante destilen Lagrimas con rocío de dicha… Por llegar hasta ti, besarte la nariz Sonriir, reír, sentir y vivir... en este océano nuestro amor sagrado. Si, porque te amo te reconozco, mas allá de quienes con sus miserias sobre el amor quieran hacer creer que el creer es el sentir… Más del sentir es la vida del que existe y en el amor de Dios será siempre nuestra unión. Issisora . Maria Rial Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 22-nov-2008 a las 03:23 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Beso en la nariz, amor santo. Cita:
Hola, es la primera vez que te leo y esta poesía me parece grandiosa. Exaltas y sublimisas al amor. Creo que todos los seres humanos estamos llamados a la santidad, en el ser radica los destellos de Dios y nosotros podemos reflejar esos destellos. Gran poema, digno de leerse y releerse y meditar. Mis estrellas y un beso. Ana. | |
| | |
| | #3 | |
Muy místico, amerita una segunda lectura, está muy bueno, Issis Te olvidaste de la materia y dejaste que hablara el corazón, como se debe hacer Poesía. Un gran gusto leerte, amiga | |
| | |
| | #4 | |
en este caso asi es un poco de todo eso habia para destilar. un gran gusto tener corazones como el tuyo comentando mi versar amiga . issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Beso en la nariz, amor santo. El amor, trae tanto consigo, es amar y amar, y los peros alrededor, es dar y esperar que te den seguridad, dar tu vida, y que hacen con ella?, porque no puede ser sensillo amar?, porque nos omplicamos tanto?, porque nuestra alma llora escritos como ésto si estamos llenos de amor?, la gente alrededor siempre quiere meterse en la felicidad de otro, siempre el jardín de al lado se ve más verde, porque no disfrutar cada uno de lo suyo y ver con ojos de esperanza la felicidad de otros, tu escrito está lleno de todo lo complicado de la existencia, de las complicaciones que nosotros mismo buscamos, y generalmente es por ser transparente, o simplemente entregar un poco de nuestra alma a quien lo necesite, y allí muchos en vez de dar sinsera amistad, te dan espinas, y así al amor, la gente suele darnos espinas, es duro, pero es mejor vivir con plegarias como éstas al cielo, sólo en nuestro interior y no permitir que nadie crea que puede interferir en nuestros sentimientos, decisiones o creencias, despues de todo nuestra alma la cuidamos nosotros mismos, y el amor se llena dentro, a veces necesitamos de algo de ese ser que amamos, una sonrisa, un apoyo, una mirada, pero más necesitamos de nosotros mismo, si no nos amamos con todo, nunca amaremos a otro, me encantó tu desborde del alma, muchas cosas las comparto, las entiendo y las vivo, un beso y gracias por regalarme esta belleza lectura hoy...Neny
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #6 | |
ya partiendo un minuto desde los cielos americanos recibe de esta hermana del alma una bendicion de carino y amor de tu tierra mi tierra nuestra nodriza y bella alma Venezuela. elevemos ese amor que tanto nos ha dado. besitos y gracias por tu presencia en este amor sqanto. issis
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Beso en la nariz, amor santo. gracias ana, eliselle y mineny... por su preciosa presencia. un beso en la nariz issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . |
| | |
| | #8 | |
realmente recibe mi cariño y gracias por tu valioso destilar y las estrellas el beso y sobretodo tu presencia. issisora
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Beso en la nariz, amor. Andas muy enamorada, María… Llena de inspiración… Bien por tus versos. Un fuerte abrazo.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Beso en la nariz, amor. Cita:
__________________ ©Copyright ®Todos los derechos registrados Calvared / Carlos Danoz Te quiero... Un amor inmenso te profeso. Imagíname, quiéreme... ESTE ES MI BLOG AQUI PUEDES BAJAR MI LIBRO http://www.bubok.com/libros/4215/tristezas-poemas AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |