![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Algo de Sabiduría en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente publicado por elisalle Escuche usted, algo quiero decirle : Me acusa por hablar de sabiduría; Dice que estoy vestida de orgullo Desde el pelo hasta los pies. Con respeto le respondo: -pero que equivocado que está- y no sólo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Cita:
Hay amiga, me dejas devatiendo la sabiduria, hay millones de personas en el mundo que creen poseerla cuando nisiquiera se apoderan de la realidad... me dejas confundida pero no mencionare por que, ya me conoces mas o menos... un poema que me toca en varios aspectos, tiene muchos temas importantes pero los has sabido manejar todos, te dejo un besito y mi admiracion
__________________ Y NO CREÀIS QUE PODÈIS DIRIGIR EL CURSO DEL AMOR; POR QUE EL AMOR, SI OS ENCUENTRA DIGNOS, DIRIGE VUESTRO CURSO. Khalil Gibran *el profeta* | |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Algo de Sabiduría Un poema muy sabio Eli...un gustazo leerte amiga...un besote...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
| | #13 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Algo de Sabiduría Cita:
por leer esta osadía. Un abrazo
__________________ sino que es preciso descubrir lo que piensa, y por qué piensa" Cicerón Margarita | |
| | |
| | #14 | |
Muchísimas gracias, legendario, por estar siempre Un abrazo | |
| | |
| | #15 | |
Agradezco mucho que me hayas leído. No encontraba el comentario del que me hablabas, era este. Un abrazo grande | |
| | |
| | #16 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Algo de Sabiduría Bonito poema. Comparto tus reflexiones. pero dime, ¿a quién va dirigido? |
| | |
| | #17 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Algo de Sabiduría El conocer el punto de vista de los otros y ponernos en su lugar por un momento nos abre nuevas dimensiones , enriqueciendo nuestras vidas, abrazos, amiga.
__________________ |
| | |
| | #18 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Algo de Sabiduría Ayyyyy, Margarita....Llegas tan intensa con estas letras, que me dejan sin mas que comentar........ Que lindo escribes amiga, realmente siento lo que imprimes en cada palabra... Un beso. Patricio
__________________ Aprendi que la noche no existe mas allá de un simple mirar. Aprendi mirando, mirando con ojos que reclaman, porque nunca se les deja mirar... http://poeta-parofi.blogspot.com |
| | |
| | #19 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Algo de Sabiduría Hechos son amores y no buenas razones. Hermosos versos ,desgarradores.Aprendiendo a vivir dando sin esperar esa es la sabiduria.Gracias
__________________ NADA ES LO QUE PARECE. http://www.mundopoesia.com/foros/bus...archid=2843228 DERECHOS RESERVADOS.REGISTRO EN GENERALITAT VALENCIANA. ENERO 2008. |
| | |
| | #20 | |
| Invitado
| Re: Algo de Sabiduría Cita:
Me ha gustado mucho, amiga mía. Unos pensamientos duros, críticos y mordaces expuestos con la magistralidad a la que nos tienes acostumbrados. Te aplaudo y lo dejo solo para mandarte un abrazo, guapa amiga mía. (Y digo guapa porque cuantas más fotos tuyas veo mas guapa me pareces y en la foto que has puesto en tu perfil mirando la lontananza que traspasa los libros de una biblioteca y las paredes de una casa y los límites de una ciudad y las murallas de las injusticias sociales estás muy muy guapa) Joan | |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |