![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Las leyes del destino en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; LAS LEYES DEL DESTINO Extrañas leyes rigen nuestros sinos, imponderable surge el accidente, el que no avisa y llega de repente cambiando en nuestra vida los destinos. Inescrutables cálculos divinos, los resultados son el remanente que sufrimos de forma diferente ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Perdido en el portal ![]() | Las leyes del destino LAS LEYES DEL DESTINO Extrañas leyes rigen nuestros sinos, imponderable surge el accidente, el que no avisa y llega de repente cambiando en nuestra vida los destinos. Inescrutables cálculos divinos, los resultados son el remanente que sufrimos de forma diferente según la alteración de los caminos. Y los efectos son impredecibles nos pueden provocar la depresión, el derrumbe y pensar en el suicidio O pueden convertirnos en sensibles dispensadores firmes de ilusión negándose a encerrarse en tal presidio. ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Las leyes del destino Esta vida a veces nos da una encerrona sin destinos o otras veces nos da una luz para seguir viviendo.Un gusto leerte y te dejo mi link para que igual me leas. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...eza-mujer.html |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Las leyes del destino Cita:
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: Las leyes del destino causa y efecto amiga , algunos le llaman karma yo creo q el destino está predispuesto , que es la misma vuelta de circulo pero q algunas personas la hacen´más largas chitto |
|
| | #5 | |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Las leyes del destino Cita:
![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Las leyes del destino Cita:
A parte de algún plan cósmico divino que creo que lo hay tenemos el libre albedrío y así poder elegir diferentes caminos y diferentes destinos, incluso cuando a veces no tenemos más remedio que cargar con nuestro aparente destino, tenemos la libertad para aligerar o cargar más esa pesada carga, valga la rebundancia. Un poema para reflexionar Maramin EMU
__________________ ![]() | |
| | |
| | #7 | |
Celebro haberte dado motivo para recordar y enorgullecerte de haber salido con bien de la prueba´ ![]()
| | |
| | #8 | |
![]() ![]()
| | |
| | #9 | |
![]()
| | |