![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema A la señora Libertad en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cuesta creer detrás de los barrotes ciegos de la percepción, en el ojo imperialista de la definición, su elixir. De repente se siente presa el alma en la pupila, porque no hay razón para llorar. Soy preso de lo cotidiano, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: diciembre-2006
![]() | A la señora Libertad Cuesta creer detrás de los barrotes ciegos de la percepción, en el ojo imperialista de la definición, su elixir. De repente se siente presa el alma en la pupila, porque no hay razón para llorar. Soy preso de lo cotidiano, y porque existe el no, soy preso de la revelación y porque me atan las cadenas cuerdas, soy preso de la locura... Solo estoy pensando, porque del pensar soy esclavo, que hasta las a veces no son libres los pájaros de no volar, que ni de mis anhelos de cielo puedo escapar. Sigo sintiendo que domina el aire mi respirar, que si sufro me pondré mal, que tu sonrisa me traerá felicidad, que no puedo cambiar, la reacción de la acción. Habrá que seguir fingiendo que la ilusión es real para poder soñar, que algún día abrirá mis ojos su mano y beba su elixir. Pero, de repente se siente presa el alma en la pupila, porque no hay razón para llorar. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ dios |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 18
![]() ![]() | Re: A la señora Libertad Que bello poema amigo, sobre un tema muy interesante del q siempre me he sentido muy involucrado. Me han gustado mucho tus percepciones... El ser humano hace mucho evoluciono(al menos segun nuestros cerebros) de la esclavitud reactiva, precedente de nuestro cerebro reptil. En nuestro cortex, amigadalas y pineal se encuentran verdades por confirmarse, de libertades....que muy pocos dominamos.. saludos |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: septiembre-2006
![]() | Re: A la señora Libertad Me hace meditar tu poema en una circunsferencia, buscando en sus limites el inicio de la razón. Palmas poeta, muy bueno.
__________________ SPZ |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: A la señora Libertad fabuloso dios , me recuerda la bandera de un barco perdido en altamar que tiene el mismo nombre un fuerte abrazo hasta el sur Marbe.. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |