Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficosSe aceptan poesías sobre casos de religión, cualquier tipo de religion que no discrimine a ninguna persona, cualquier tema que contenga un símbolo espiritual, así como poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha.
Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficosDiscutiendo poema Nuestro reino no es de aquí. en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Sol constante,
sombríos días de desilusión y tragedia.
No bajes la mirada,
yo también siento desesperanza y miedo,
pues presiento que otra vez no habrá piedad.
Que mañana nos pagará la ingratitud,
y la caja de ayer
quedará vacía.
Tengo ...
Nuestro reino no es de aquí.
Sol constante,
No bajes la mirada,
y la caja de ayer
quedará vacía.
Tengo ganas de ir,
pero me quedo aquí,
aunque sé que tal vez no me conviene.
Pero me someto a nuestra común suerte,
pues he dado mi palabra,
y yo no cambio a los míos por promesas o patacones.
Tan sólo espero que cuando cenizas sea,
el viento me devuelva lejos de aquí.
A ninguna parte.
Donde pertenezco.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Sol constante,
No bajes la mirada,
y la caja de ayer
quedará vacía.
Tengo ganas de ir,
pero me quedo aquí,
aunque sé que tal vez no me conviene.
Pero me someto a nuestra común suerte,
pues he dado mi palabra,
y yo no cambio a los míos por promesas o patacones.
Tan sólo espero que cuando cenizas sea,
el viento me devuelva lejos de aquí.
A ninguna parte.
Donde pertenezco.
Cuando nos quedamos con los brazos cruzados, aunque sepamos que nuestro destino es triste, no sería lo justo ni lo conveniente, amigo, dale alguna esperanza y luz a tus días grises. melancólico tu poema, me gustó a pesar de tanta tristeza y desolación. Recibe un abrazo muy grande.
__________________ Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un si o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
Poeta, yo tampoco cambiaría a "nadie" por patacones ni promesas... pero sí cambiaría "todo" por mi bienestar espiritual y cambiaría mi existencia para convertirla en VIDA... Un beso grande para ti.
Re: Nuestro reino no es de aquí.
Cita:
Originalmente Escrito por El Poeta del Asfalto
Sol constante, sombríos días de desilusión y tragedia. No bajes la mirada, yo también siento desesperanza y miedo, pues presiento que otra vez no habrá piedad. Que mañana nos pagará la ingratitud, y la caja de ayer quedará vacía.
Tengo ganas de ir, pero me quedo aquí, aunque sé que tal vez no me conviene. Pero me someto a nuestra común suerte, pues he dado mi palabra, y yo no cambio a los míos por promesas o patacones. Tan sólo espero que cuando cenizas sea, el viento me devuelva lejos de aquí. A ninguna parte. Donde pertenezco.
"... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua.
Una orilla impasible donde rompen
cuerpo u ondas, mares, o la frente."
Re: Nuestro reino no es de aquí.
Cita:
Originalmente Escrito por Víctor Ugaz Bermejo
Iluminados versos.
Es una conquista tuya, que tus composiciones nos acostumbran, en la asitencia tu espacio.
Un verdadero honor leerte.
Un cordial saludo.
Escribir es una de las cosas que disfruto. No son muchas. Habría que agradecerle en todo caso al que nos da ojos, porque estos escritos ya son de todos.
Supongo que la incapacidad de adaptarme a "lo que sucede" es la culpable de mi obtusa visión de lo que sucede o al menos percibimos como lo que nos sucede.
A veces basta simplemente con cambiar el enfoque.
Simplemente ver todo, y no pienser en una como una víctima, sino como un afortunado.
Yo intento devolver eso a través de lo que escribo.
Como todo, hay dias en que las cosas salen mejor que otros.
Uno simplemente se levanta y hace lo mismo que ayer, pero encuentra algo más de suceso.
Eso es todo.
Toda expresión es de por sí valiosa a mi ver.
Lograda o no.
Es una voz que quiso hablar,
y porque quiso,
habló.