![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema elévate a mi muerte. en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Elévate a las penumbras de mi conciencia comienza tu camino por los desmanes de dolor que ciento que de nada me vale que seas tu ese pilar una imagen plasmada de mi dolor es lo que tengo caminos inciertos en ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | elévate a mi muerte. Elévate a las penumbras de mi conciencia comienza tu camino por los desmanes de dolor que ciento que de nada me vale que seas tu ese pilar una imagen plasmada de mi dolor es lo que tengo caminos inciertos en donde tengo que vivir Una línea entre la vida y la muerte una pasar mudo y un grito de soledad quiere mi alma una ilusión que desaparece ante mis ojos un comienzo donde el fin es la maldita muerte el termino que se hace prospero una mirada que ya no cautiva una vida con olor a muerte los deseos de morir me rodean. Tarde tranquila en mi casa rodeado de pañuelos blancos llenos de cinismo consuelos que de nada sirven lloran de pena y dolor un funeral de falsas ilusiones un entierro de mis recuerdos que me hacen volar a una realidad desconocida una realidad maldita que no vale la pena querer descubrir. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: elévate a mi muerte. La incertidumbre del vivir sabiendo siempre el final que nos espera y que vano es seguir asi sabiendo el resultado.Epocas que pasan por que igual en esta estamos y seguir y buscar para encontrar plenitud en el vivir.Muy buena tu tematica y tu poema. Te dejo mi link para que igual me leas y me dejes comentario: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...l-corazon.html |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() | . HOLA !!K_SHO BIENVENIDO SEAS AMIGO!! ![]() ESE POEMA ES EXCELENTE, ME GUSTAN LOS ESCRITOS TRISTES Y EL TUYO EN VERDAD LO ES, QUE IRONIA QUE UNOS DISFRUTEMOS DE LA TRISTEZA Y OTROS LA SUFRAN... FELICIDADES POR TU CREACION, ESCRIBES MUY BIEN PARA SER RECIEN NACIDO, ESTOY SEGURA DE QUE SERAS UN GRAN COMPAÑERO Y GRAN POETA. TE DEJO ESTRELLAS QUE TE HAS GANADO POR ESTA OBRA DE ARTE! ![]() .
__________________ ![]() . ESTE VACIO ME ROBO MIS ALAS Y LAS GUARDO EN UNA ESTRELLA... . ![]() . NESBITH ARMAGH, © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS . ![]() |
| | |
| | #4 | |
![]() | Re: elévate a mi muerte. Cita:
jajajaj hola !! oye muy lindo te comentario se agradece ! ojala nos sigamos leyendo po ! 1313 jaja ya nos vemos ahi te escribo chauuuu | |
| | |
| | #5 | |
jajaja huuuu estrellita ?? no se como funciona eso =( ! pero igual gracias !!! el gusto es mio epero q estes bien y estamos en contacto!!! chauuuuu^.^ | |
| | |
| | #6 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: elévate a mi muerte. Tanto dolor y trágedia ante el desencanto, como dice Fito Paez, "cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada", un gusto nebuloso, leer tus líneas...Saludos y bendiciones.
__________________ Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos... ya no sera llorar... sino ver...León Felipe "La poesía es sapiencia que encanta al corazón. La sapiencia es poesía que canta en la mente. Si pudieramos encantar el corazón del hombre, y al mismo tiempo cantar en su mente, en verdad viviríamos a la sombra de Dios" Gibrán Jalil Gibrán |
| | |
| | #7 | |
es piola Fito Paez jajajajaj ya vale chau!!! | |
| | |
| | #8 | |
SOY TERRIBLE LINDO !!!!!! JjJjJjJAJJJAJAJAJJAJAJAAA JAOAJJAOAJOJAJOAJOJ YA CHAO !!! | |
| | |
| | #9 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 16
![]() | Re: elévate a mi muerte. la vida trae insertidumbre... me identifico con tu poema .. muy buen poema... si puedes hay pasas a leerme tamb... http://www.mundopoesia.com/foros/poe...41-agonia.html |
| | |
| | #10 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: elévate a mi muerte. Agradable el paso alegre de la libre espiritualidad. Agradables imágenes compartes con el texto lírico en versos. Por ahí sólo comentarle un error que se lo enmarqué en la parte inferior de este comentario. Además corregir las ausencias de acentos que hay para que no merme su contenido. Saludos y abrazos Andrés Amendizábal Cita:
__________________ " He de solfear junto a Beethoven y Mozart, la única pieza de mi amor a dúo " The selfishness, has made me strong and courageous Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México (01) 55 2525 6371 ** Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1314961 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |