![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Para mi este frio es para vivirlo de pie en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Me siento en motivación a pesar del frio de hoy no pensaba en decir algo ni como van las cosas tampoco volver a pensarlas dejar que el día vuelva a pasar y buscar calor dentro de mi alma y convivir ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Para mi este frio es para vivirlo de pie Me siento en motivación a pesar del frio de hoy no pensaba en decir algo ni como van las cosas tampoco volver a pensarlas dejar que el día vuelva a pasar y buscar calor dentro de mi alma y convivir con el frio que es mas agradable que el sentimiento de lio que tienen estos que de nada sacan mugre yo con esto busco algo lindo lindo como los brotes del árbol que está afuera de la casa lindo como los ojos grandes de mi amada como la risa de mi hija como el gris del cielo que ojalá me regale una lluvia que me apasiona igual que a las flores. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |