![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Labios de mujer alas de gracia en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Escucha escucho susurro de mi alma. Latir del viento el corazón en calma… Soplo de gracia que en mi voz viaja, de tus confines sube baja... Escucha escucho... en ti siendo en la luz, amor profundo. Inmensa como el agua, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Labios de mujer alas de gracia Escucha escucho susurro de mi alma. Latir del viento el corazón en calma… Soplo de gracia que en mi voz viaja, de tus confines sube baja... Escucha escucho... en ti siendo en la luz, amor profundo. Inmensa como el agua, derramas en mí, dulce pasion... Tú, mi amado. Yo, tu flor del viento, entre tus frutos polen de aliento… Viña de vida, dicha de dichas, para amarte con la misma pasión de este amor... Te llevo dentro del sentimiento. Tú, mi brizna yo, tu templo. Labios de mujer alas de gracia. Rocío de tu amada posada en el tiempo. Muy adentro, adentro, ah, dentro... Encendido AMOR eterno fuego te hace presente para seguir en Dios unidos. En un mundo dividido, cada vez aun más perdido. Darnos fuerza para amar. Cuerpo y alma para amarnos. Si, amarnos, amarte, siempre amarnos... Como tú lo haces conmigo. Issisora . Maria Rial Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 29-ago-2008 a las 03:52 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cuerpo y alma para amarte Hermoso te entregas a las letras sabes como atrapar a tus lectores con esa magia que llevas , un placer llegar amiga mia , desde este vecino pais Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cuerpo y alma para amarte Cita:
bendiciones a tu corazon precioso. issisora issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #4 | |
| Maniatico Textual, cazador de atardeceres ![]() | Re: Labios de mujer alas de gracia Cita:
Sergio
__________________ Sergio *Cazador de Atardeceres* "Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea". Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido. | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Labios de mujer alas de gracia Cita:
MI CARIÑO ISSISORA
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Labios de mujer alas de gracia Que nunca te falten esas alas de amor y que nunca nadie ose cortártelas, porque tú naciste para amar y ser amada y en tus poemas se palpa el amor que te acompaña siempre. Enhorabuena Issi, no dejes nunca de escribir, necesitamos de tus letras |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Labios de mujer alas de gracia Tremenda musicalidad le diste a estos versos. Me gustaron estas letras. Un fuerte abrazo, Maria.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Labios de mujer alas de gracia Gracias saben que son muy valiosos para mi alma. issisora .Maria
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . |
| | |
| | #9 | |
Todos necesitamos dar y recibir los talentos de cada uno. DANDO SE RECIBE Y RECIBIENDO SE DA. Aqui mis letras para quien las necesite ISSIS
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 09-ago-2008 a las 08:46 | |
| | |
| | #10 | |
un fuerte abrazo Maria
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |