![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Tu tierra es mi tierra en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Tu tierra es mi tierra el rocio de tu amor... quiero más más más y más el alumbre de tu espíritu envialo tu mi Dios…. más más y más… de tu presencia de tu luz esas semillas Restauradas por tu ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Tu tierra es mi tierra Tu tierra es mi tierra el rocio de tu amor... quiero más más más y más el alumbre de tu espíritu envialo tu mi Dios…. más más y más… de tu presencia de tu luz esas semillas Restauradas por tu a m o r aqui te entrego mi tierra y a sus hijos nútrelos más, más y más Bendicelos Dios que no importa lo que digan Susurrales la alegría de su espíritu en TU amor. si, y sea mi tierra con tu siembra bañada de santo espíritu con este fuego Divino bendice todas tus semillas y que mis niños sean tus niños bendiciones de mi amor el corazon. Tuyos nuestros tesoros protegelos en ti mi Dios. Maria Rial . Issisora Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 27-ago-2008 a las 08:51 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tu tierra es mi tierra Hermosa súplica en favor de tus hijos Dios bendiga a tus nenes y a ti tbn un gusto pasar por tus letras HADITA
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #3 | |
| Maniatico Textual, cazador de atardeceres ![]() | Re: Tu tierra es mi tierra Cita:
Sergio
__________________ Sergio *Cazador de Atardeceres* "Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea". Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido. | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tu tierra es mi tierra Bonita plegaria Issi. Llama poderosamente la atención el hecho de que pidas para los demás y no para ti, ello da una idea de tu enorme corazón. Besos |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tu tierra es mi tierra Cita:
dedicado a todos los hijos de Dios... especialmente los niños de la tierra. un besito issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #6 | |
Por ello doblemente doy gracias a Dios por traerte hasta aqui y que estas letras te trasladen donde realmente pertenece tu alma. simplemente de mi es la sensibilidad y mi deseo de servir a poesia y a Dios a travez del infinito amor que veo en sus obras entre ellas la preciosa naturaleza que nos ha dejado como custodios. un abrazo cariñoso. issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #7 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Tu tierra es mi tierra Bella súplica, donde el amor está escrito con mayusculas, donde se ve y se siente los deseos bellos del corazón, siempre son respondidas nuestras oraciones, y con una bendición, el amor trae amor, un beso bella Issis, siempre dando y dando, tienes tanto que dar, y sabes que?, nos llega a todos parte de lo que das, tocas con caricias el alma...Neny
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #8 | |
Bello poema un petición total y llena de fe, un gusto leerte Issisora un abrazote ![]() ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #9 | |
y eso es quiza lo que Dios me da sin pedir amigos leales y mi cariño para retribuirle besos, issis
| | |
| | #10 | |
Es una gota de rocío cuando uno se encuentra en pleno desierto. Un gran placer leerte, como siempre, poeta Tus estrellas van
__________________ sino que es preciso descubrir lo que piensa, y por qué piensa" Cicerón Margarita | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |