![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Deja tu huella en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Deja tu huella , Huella de paz Huella eterna Huella sabia Huella de amor Huella de huellas Sin sombras ni penas Huella imborrable Huella perdurable . Huella de amor Sé mi huella Huella de ejemplo De lealtad , De amor , De comprensión De ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 52
![]() | Deja tu huella Deja tu huella , Huella de paz Huella eterna Huella sabia Huella de amor Huella de huellas Sin sombras ni penas Huella imborrable Huella perdurable . Huella de amor Sé mi huella Huella de ejemplo De lealtad , De amor , De comprensión De perdón Huella eterna Luz perfecta No imperfecta Huella del Señor . Huella de amor . Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Deja tu huella Cita:
Big saludos
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Deja tu huella Me gustan todos tus poemas, este deja huellas, te felicito poeta, escribes muy lindo, con cariño, Anamar.
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 24
![]() | Re: Deja tu huella Huellas de amor, que bonitos versos. saludos
__________________ Ivdel Rivera "NOCHES DE INSOMNIO... DEJA TU MENTE VOLAR: EL CORAZON DICTARA LAS PALABRAS Y LA OSCURIDAD TESTIGO" |
| | |
| | #5 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 52
![]() | Re: Deja tu huella Gracias muy amable , me agrada que te gusten . |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |