![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Yo no hice nada en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; jl_acevedo Gracias poeta por dejar tu huella hermosa en miescrito HADITA... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Yo no hice nada, todo lo hiciste tú. jl_acevedo Gracias poeta por dejar tu huella hermosa en miescrito HADITA
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Gracias poetajl_acevedo por comentar mis versos siempre bienvenido HADITA
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Yo no hice nada Bendecidos versos !! Un verdadero honor leerte en este compartir de tu fe, en estos versos que alcanzan la belleza en la paz de tu líneas, llenas de gratitud.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Yo no hice nada Víctor Ugaz Bermejo Gracias poeta por apreciar mis versos un gsuto verte de nuevo un abrazo HADITA
| | |
| | #15 | |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Yo no hice nada Cita:
__________________ Luis Alberto Mendieta Navarro @ Todos los derechos reservados. | |
| | |
| | #16 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: septiembre-2006
![]() | Re: Yo no hice nada Habia una descripción del ser humano, que se decia que nosotros eramos los unicos animales con raciocinio, que ironia matamos violamos no sólo a nuestros semejantes y hasta nuestra propia familia. pero aún con todo esto él, nuestro Dios nos ama profundamente.
__________________ SPZ |
| | |
| | #17 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | marcelo lópez Gracias edú tu caminar por mis versos HADITA
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Yo no hice nada gedal Gracias luis por tu paseo por mis versos HADITA
| | |
| | #19 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Yo no hice nada miguel sponza rafael VERDAD QUE AMOR TAN INMERECIDO recibimos diariamente pero le place a ÉL esperarte para salvarte un gusto verte en mis versos HADITA
| | |
| | #20 | |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Cita:
Buenas letras amiga, dejas muchas imagenes dignas a vivir, besitos.. Lau
__________________ Y NO CREÀIS QUE PODÈIS DIRIGIR EL CURSO DEL AMOR; POR QUE EL AMOR, SI OS ENCUENTRA DIGNOS, DIRIGE VUESTRO CURSO. Khalil Gibran *el profeta* | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |