![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Tu secreta compañía en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Ángel mío, gracias por siempre a mi lado estar, gracias por sola nunca dejarme y del peligro alejarme. Ángel mío, por ti viva estoy, por ti... siempre conmigo estás, caminando conmigo vas. Te pido perdón por aquellas noches en las ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 15
![]() | Tu secreta compañía Ángel mío, gracias por siempre a mi lado estar, gracias por sola nunca dejarme y del peligro alejarme. Ángel mío, por ti viva estoy, por ti... siempre conmigo estás, caminando conmigo vas. Te pido perdón por aquellas noches en las que no me despido, y también por esos días en los que no te saludo, se que en las buenas y en las malas de mí cuidarás, que en el tormento siempre tratarás de darme tu acogedora paz. Ángel mío, gracias por siempre a mi lado estar. Porque aunque me es imposible ver tu luz incomprensible, tengo fe en que siempre me estás dando tu secreta compañía. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Presa del miedo, de sus rotos anhelos, de los frustrados sueños... Presa de si misma. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Re: Tu secreta compañía Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 15
![]() | Re: Tu secreta compañía Muchas gracias Undligo
__________________ Presa del miedo, de sus rotos anhelos, de los frustrados sueños... Presa de si misma. |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: septiembre-2008
![]() | Re: Tu secreta compañía nuestro ángel... a veces no creemos que existe.. pero siempre está cuando auno le acude... hay que recordarlo no?... me sonó tu texto a reso ![]() nos leemos |
| | |
| | #5 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 23
![]() ![]() | Re: Tu secreta compañía Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda, pero creo que el mio se ha quedado sin alas.... Saludos poeta
__________________ "¿Hasta dónde debemos practicar las verdades? ".Silvio |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |