![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema En Fe ... en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; EN FE Cuando miro la altura a que llegado, me doy prisa en bajar rápidamente, pues faltándole oxígeno a mi mente, me podría tornar en desquiciado. Me complace enterrar la vanidad, pues no quiero ser vano, ni demente. Cuando miro ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | EN FE Cuando miro la altura a que llegado, me doy prisa en bajar rápidamente, pues faltándole oxígeno a mi mente, me podría tornar en desquiciado. Me complace enterrar la vanidad, pues no quiero ser vano, ni demente. Cuando miro a las piedras del camino arrojarme lisonjas, miel y flores, se actualizan mis dudas y temores, me escabullo y escapo a ese destino que me niega a escuchar la realidad, que se oculta detrás de esos amores. Cuando el viento me trae algún murmullo, con sus farsas me tienta a que perezca, y el chismoso ni espera que anochezca para usar la patraña en su capullo, y al virrey de la cruel ambigüedad no lo atiendo por lindo que parezca. Cuando el sol en las nubes se ha ocultado no me digan que voy quedando ciego; es perfecta mi vista, ¡no más juego!, dejen libres mis ojos de soldado, lazarillos no quiero de maldad, no me quemen con odios, ni con fuego…. Cuando espero la brisa del verano y me baña la lluvia del invierno, interrumpo mi verso en mi cuaderno y hago rimas de pie, ya no de mano, pues presiento fatal la falsedad, que es la fruta clonada del infierno. Al arrastrar mis pies por el cansancio, no aceptaré: ni oscura medicina, ni magia negra, drogas, ni morfina. Me sanaré, pues nunca me distancio, del buen Jesús que en Fe me va a salvar, con el Poder de Dios… ¡Gracia Divina!. AUTOR: ENRIQUE QUIROZ CASTRO abelenqc@hotmail.com PIURA-PERÚ 21 de agosto del 2008. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ TE INVITO A ESCUCHAR MI CANCIÓN " EL TESORO MÁS GRANDE " http://www.youtube.com/watch?v=l65e8U8HdtA Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos. Átate al placer ... de leer. CRÍTICA CONSTRUCTIVA Editado por Enrique Quiroz Castro en 29-ago-2008 a las 06:58 |
| | |
| | #2 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: En Fe ... Cita:
que has plasmado bellamente, en estos perfectos endecasílabos, amigo Enrique, pero exageras tu modestia, porque superas a más de uno; Además le agregas in fine, el valioso ingrediente de la Fe, que remacha estos versos, con las sabias palabras que nos enseñan que nada nos llevaremos de este mundo, más bien, el único capital que llevaremos, será aquello que fuimos para los demás. Un abrazo, Eduardo. | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En Fe ... Cita:
Mil gracias mi querido Eduardo, por aceptar mi invitación, magistral comentario como siempre mi querido amigo, me halaga y me alegra recibirlo de tu parte. Eres muy bienvenido. Saludos y felicidades. Un fuerte y crujidor abrazo. Enrique
__________________ TE INVITO A ESCUCHAR MI CANCIÓN " EL TESORO MÁS GRANDE " http://www.youtube.com/watch?v=l65e8U8HdtA Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos. Átate al placer ... de leer. CRÍTICA CONSTRUCTIVA | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En Fe ... Lindo texto «En fe», placer leerlo, carlos |
| | |
| | #5 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: En Fe ... Fe, Religion Y Fuerza Humildad Y Humanidad Alma Pura Nada Egoista Hombre De Mente Original Yo Flores No Te Quiro Hechar Pero Que Lo Que Dices Que Bello Esta. Chao Enrique.
__________________ Me halagarías Mucho Con Poner Tu Comentario Chiquito y Privadito En Reputacion... Que Tener Algo Grandote y Publico. |
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Re: En Fe ... En fe... Plasmado con el corazón buena pluma Enrique |
|
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En Fe ... Gracias Carlos agradezco tu visita y comentario. Un fuerte abrazo. Enrique
__________________ TE INVITO A ESCUCHAR MI CANCIÓN " EL TESORO MÁS GRANDE " http://www.youtube.com/watch?v=l65e8U8HdtA Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos. Átate al placer ... de leer. CRÍTICA CONSTRUCTIVA |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En Fe ... Cita:
Eres muy bienvennida cuando gustes. Mil besos. ![]() Un abrazo crujidor. Saludos. Enrique
__________________ TE INVITO A ESCUCHAR MI CANCIÓN " EL TESORO MÁS GRANDE " http://www.youtube.com/watch?v=l65e8U8HdtA Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos. Átate al placer ... de leer. CRÍTICA CONSTRUCTIVA | |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En Fe ... Gracias Lulys, tu visita siempre me es muy grata. Un fuerte abrazo crujidor. Mil besos... Enrique
__________________ TE INVITO A ESCUCHAR MI CANCIÓN " EL TESORO MÁS GRANDE " http://www.youtube.com/watch?v=l65e8U8HdtA Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos. Átate al placer ... de leer. CRÍTICA CONSTRUCTIVA |
| | |
| | #10 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: En Fe ... Muy muy lindo poema Aleja todo lo malo de ti no des pie a que los malos sentimientos entre a tu interior además cuenta con la ayuda de nuesto gran Dios.. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |