![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Pluma caída en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Este poema es genial, me ha parecido absolutamente original. me ha encantado encotrarmelo. Un afectuoso abrazo amigo mío. Joan... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Invitado
| Re: Pluma caída Este poema es genial, me ha parecido absolutamente original. me ha encantado encotrarmelo. Un afectuoso abrazo amigo mío. Joan |
|
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Pluma caída Cita:
La pluma nada sabe... que tu poema expresa tu pensamiento reflexivo-emotivo en diversas perspectivas... Buen trabajo lírico. Un beso para ti, Ricardo.
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
| | #13 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Pluma caída Cita:
Gracias Mirla por dejar tu bello comentario. Tampoco yo se mucho de poesía. Si así fuera escribiría seguramente mejores poemas...!! Beso grande Ricardin
__________________ Ricardín Algra | |
| | |
| | #14 | |
Gracias Gran abrazo Ricardo
| | |
| | #15 | |
Besos y abrazos Ricardin
| | |
| | #16 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: Pluma caída Siempre te veo como a esos grandes jugadores de Poker... siempre tienes una jugada nueva o un as escondido entre los dedos... Genio...
__________________ |
| | |
| | #17 | |
Abrazo grande! Ricardin
| | |
| | #18 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Pluma caída Cita:
usana | |
| | |
![]() |