![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Adagio mi entristecida existencia. en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Adagio mi entristecida existencia. Si, aun existo y no me doy cuenta. Adagio mi muerte. Si ya me he muerto, y estoy a todas cuentas. Imagino mi caída, Imagino mi ascendencia. Y oh cuanto he callado Y oh cuanto he ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() | Adagio mi entristecida existencia. Adagio mi entristecida existencia. Si, aun existo y no me doy cuenta. Adagio mi muerte. Si ya me he muerto, y estoy a todas cuentas. Imagino mi caída, Imagino mi ascendencia. Y oh cuanto he callado Y oh cuanto he parlado He vivido poco y como - Ay Chocano- me he cansado mucho, vengan a ti , estas palabras conjuradas para un hombre, para miles de ellos, para mi, para ti. Y aun así, las fuerzas de la flaqueza me he sabido otorgar, porque aun no hay golpe que sature mis dedos y ensombrezca mis pensamientos. Aun no hay caricia, que estos versos marchitos, puedan otorgar. Es la condenación de un sujeto de la nada, de una vida aun reparada, maltrecha con tan poquitos años e incólume para este frágil cuerpo, que avanza día a día, a punta de tropiezos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Adagio mi entristecida existencia. Cita:
buen escrito amigo, con la melancolía y tristeza que regala la vida... Big saludos
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 18
![]() ![]() | Re: Adagio mi entristecida existencia. Me gusto la idea, pero creo q tienes que sepaa mejor en versos. Interesante lectura poeta, te dejo esa sugerencia Saludos
__________________ No busques respuestas en las estrellas, el destino que esta en tu interior es invariable... Reconocelo Tranformalo Trasciendelo |
| | |
| | #4 |
| Poeta activo ![]() | Re: Adagio mi entristecida existencia. No leen femenino.Plop. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |