![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema siguiendo al destino en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; En la mira del cazador atravieso la selva insaciable, observado como un animal en peligro de extinción, con la luz roja en la frente despierto, cada vez más vulnerable a los cambios repentinos en penumbras, sin razon Inalcanzable para los ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 20
![]() | En la mira del cazador atravieso la selva insaciable, observado como un animal en peligro de extinción, con la luz roja en la frente despierto, cada vez más vulnerable a los cambios repentinos en penumbras, sin razon Inalcanzable para los ojos de las aves de rapiña. y muerto como siempre para el oso amenazante, criado por una especie de mona lampiña en la que invierto mis días de infancia rozagante. Apunado extrañamente en verdades o locuras, recibiendo los castigos de las plagas nocturnas detallando a escala estos mapas de cordura que la mente va gruñendo como una fiera impura. Correteando a las mujeres de aquel insano sultán desvariando a las palabras por no decir la verdad, engarzado en el miocardio de un eterno volcán inventando la salida de una amarga soledad. Viendo al mundo en conjunto para no sentirme singular creyendo en las palabras que acomodaron mi andar simulándole a al amor que lo quiero estrangular extrañando los motivos que entonaron mi cantar. Frio, calor, entumecimiento, hambre , oscuridad varios son los sentimientos que acompañan mi verdad, raras son las veces que sentimos seguridad, para entregarnos al destino y que se haga realidad. Y escapamos de la selva para ver un poco mas, en lo alto de una roca llegamos a ver el mar, confundido entre los males de toda la eternidad, estoy mas cerca del agua, ya comienzo a gritar. Escuchándome en una reverberancia habitual, ecos de la mente que hacen ver todo celestial recordandome de vuelta que la selva es mi lugar y volvemos a ella como si fuera un manantial. Esquivando aplicar la lógica a mis diversos sentidos, no buscando un resultado solo interesa el camino no importando si en el tiempo nos vemos perdidos solo sigo las huellas de este ya publicado destino. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 46
| Re: siguiendo al destino Pasando y dejando un fuerta abrazo fraterno en tus versos.
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 20
![]() | Re: siguiendo al destino muchas gracias un beso |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |