![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema La bandera en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; He llevado los ladrillos de la comunión hasta construir el castillo de la obligación para poder subir a una cúspide que me lleve a estar mas cerca de ti. Quizás, no es la mas bonita por que la vida también ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | La bandera He llevado los ladrillos de la comunión hasta construir el castillo de la obligación para poder subir a una cúspide que me lleve a estar mas cerca de ti. Quizás, no es la mas bonita por que la vida también se construye de errores. Menos mal tú no miras eso. Por que si lo hicieras ya no estaríamos aquí. Coloqué una bandera grande en la punta del techo de la torre de esta virtud de orarte, donde dejo que ondee mi plegaria para que puedas verme a distancia o escuchar mi llanto en este auxilio que te pido. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: septiembre-2008
![]() | Re: La bandera Impresionante loco... totalmente impresionante... es como elevarse... realmente se siente una fueza cuando lees eso... que es lo importante de la poesia... inspirarnos a mas versos y la fuerzas... transmitir sentimiento... Ahora me voy a colocar Mi bandera y roar el auxilio a una persona mia... adios gracias por transmitir...
__________________ ![]() Siendo felices cambiamos al Mundo!!! |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa | Re: La bandera Que ondeen esas banderas en las playas del destierro. Dulce poeta yo bendigo tus exilios. Un placer el poema. Abrazos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |