![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Cantos de alegría y alabanza en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Alegría dicen los inflamados vientos, alegría los que recorren el planeta, corren las auroras, se desplazan los arcos, el cielo azulado se llena de estrellas, alegría, cantan alabanzas a todo lo creado. Se invocan a las almas de su pesar, ¡... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cantos de alegría y alabanza Alegría dicen los inflamados vientos, alegría los que recorren el planeta, corren las auroras, se desplazan los arcos, el cielo azulado se llena de estrellas, alegría, cantan alabanzas a todo lo creado. Se invocan a las almas de su pesar, ¡regocijaos hermanos!, lancemos loas al Universo y su arquitecto, que la felicidad alcance rincones oscuros, que la dicha esté por todo el mundo. La madre naturaleza se une a este pregar, los árboles se inclinan en su peregrinar, las aves planean y con sus graznidos avisan a los demás de la libertad y felicidad. Alegría, se expande el fuego de volcanes saltos lanzan sus géisers con sus chorros calientes, terremotos y maremotos se unen en simpatía, con el mar y la tierra, formando armonía. Abrazaos hermanos como un sólo ser, ni ricos ni pobres han de haber, igualdad y fraternidad en el orbe, para este menester vino el hombre. Alabanza al Creador y sus huestes, sabios,anacoretas, ilustres y profetas, un canto de amor para ti, para mi, para todo lo creado y sus creadores. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cantos de alegría y alabanza Cita:
ni ricos ni pobres han de haber, igualdad y fraternidad en el orbe, para este menester vino el hombre. bello poema y hermosos versos .placer es firmar un abrazo sergio cuidate
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cantos de alegría y alabanza Una bella invitación muy digna de aceptar, un placer leerte amigo Sergio...un abrazote...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | muy bueno Sergio, tiene algo místico, religioso y filosófico y mas tiene de inspiración tu generosa creación que proviene del firmamento y llega a tu mente reflejandose en tu buena pluma... mis mas afectuosos saludos desde Chile... Ramiro
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) |
| | |
| | #5 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Cantos de alegría y alabanza Cita:
Un bello canto destaco esta estrofa Abrazaos hermanos como un sólo ser, ni ricos ni pobres han de haber, igualdad y fraternidad en el orbe, para este menester vino el hombre un beso y estrellas. | |
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: Cantos de alegría y alabanza Que esa alabanza sea elevada al cielo con un coro de voces de toda la humanidad. Precioso. Felicidades. Un abrazo María |
| | |
| | #7 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Cantos de alegría y alabanza Cita:
Universal...Me has dejado pasmada pues no hay nadie que te hayas olvidado, Me quedo con el último verso ya que el anteior está muy solicitado.... Alabanza al Creador y sus huestes, sabios, anacoretas, ilustres y profetas, un canto de amor para tí, para mi, para todo lo creado y sus creadores. Besos de Luz para una mente maravillosa....... ![]() | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cantos de alegría y alabanza Cita:
NUchisimas gracias Angel, por pasar por mi espacio un fuerte abrazo amigo.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Cantos de alegría y alabanza Amigo Emu,me a gustado mucho este poema donde tratas de unirnos a todos como hermanos,como dices abracémonos como un solo ser,alabanzas al creador y un canto de amor para ti y para mí,para todo lo creado y sus creadores,te felicito amigo por este exelente poema,un abrazo y bendiciones para ti,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Cantos de alegría y alabanza Me uno a esta alabanzas enciendo una llama de alegría, como se contagian mis esperanzas. En todo lo grato de tu poesía. Un verdadero honor leerte en esta magnifica muestra de tu fe, en gratitud amplia en versos compaginados cuadros de bellas imágenes.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |