![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Un auxilio en penumbra… en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Alguien que me ayude O me saque de este silencio Necesito una mano que no sea La de un hombre maquinado Necesito un dios que me escuche En penumbra cuando lloro desesperado… Un auxilio para la vida y para el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Un auxilio en penumbra… Alguien que me ayude O me saque de este silencio Necesito una mano que no sea La de un hombre maquinado Necesito un dios que me escuche En penumbra cuando lloro desesperado… Un auxilio para la vida y para el amor Necesito que me des la mano Cuando a veces caigo en la inocencia De creer que el mundo todo es para mí. Necesito estar seguro de poder amar Como tú lo hiciste con tu sociedad Necesito el auxilio en penumbra Que se reverbera en la oscuridad Necesito una ilusión por la cual vivir Necesito un te amo que no sea maquillado… Auxíliame en las dificultades Que asechan en un mundo A veces un poco cruel Necesito de la originalidad De un hombre que viva de sus ideas No de las demás… Necesito que me des la mano en penumbra Cuando caigo en la tempestad De los días y de la noches Que me quieren dejar en oscuridad… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ El mundo es un infierno de mentiras, y un cielo con pocas verdades... |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Un auxilio en penumbra… Cita:
Big saludos y estrellas para ti.
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |