![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Mi ángel en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Sé que llegas a mi a través de mensajes y tratas de decirme que prosiga este viaje, cuantas veces caí sin tener ya esperanzas y tu estabas ahí sosteniéndome en alzas. Me conoces mas que nadie, iluminas mi alma y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Mi ángel Sé que llegas a mi a través de mensajes y tratas de decirme que prosiga este viaje, cuantas veces caí sin tener ya esperanzas y tu estabas ahí sosteniéndome en alzas. Me conoces mas que nadie, iluminas mi alma y heridas profundas curas y sanas, me inspiras a escribir estas palabras puedes ser mi mas dulce guardián o guerrero protector según sea la ocasión. siempre conmigo has de estar pues esa es tu misión ser mi salvador, advierto tu mirada guiando mis pasos y ya al final del camino me esperas ahuyentando todo temor con solo abrir tus brazos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?". Bernard shaw |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi ángel wow... Conozco este sentimiento, se de qué hablas... hermoso el poema qué hoy nos regalas, un beso Lu |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Re: Mi ángel Hermoso! y dale una nueva oportunidad a la gente, que buena hay bastante, cuesta encontrarla jaja pero q las hay las hay (lo digo por tu "firma") un beso enorme y un placer leerte.
__________________ ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú. G.A. Bécquer Te invito a leer mi ultimo poema: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...11-2008-a.html Publicado por el_poema_eres_tu - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi ángel Dicen que siempre hay uno que está con nosotros, quizás sea así. Hermosa poesía. Un saludo. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta reconocido en el portal. ![]() | Re: Mi ángel Cita:
ferdorta
__________________ "La montaña no esta allí para ocultar al sol sino para que, al subirla, estemos mas cerca de su luz" ¡GRACIAS VISITANTES DE MUNDOPOESIA! LA MONTAÑA = 4116 Visitas MIS TOP TEN | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |